Forum
De momento no puedo mirar otro alojamiento, porque mi madre se ha tenido que ir al hospital a Caceres porque han ingresado a mi tio. En cuanto pueda mirar algo os lo digo, de momento voy reservar un bungalow de 14 con salón y cocina (si no me decis lo contrario), yo creo que para tres noches está bien, y para algunos una experiencia nueva eso de las literas en la nave. Intentaré mirar una casa particular que he alquilado alguna vez, sobre todo por si alguno lleva niños muy pequeños.
Raul, Yoli y dos niños
Esperanza, Miguel y dos niños
Natalia, Cholo y dos niños
iba a ir con las mellizas pero mi mujer no kiere,yo me apunto a todo ,pero el domingo x la manñana me tengo k ir un saludo
Raul, Yoli y dos niños
pepo,un niño y su cuñao
Cholo nosotros estariamos solo la noche del viernes 8 y el sabado 9, antes no podemos ir. Lo digo porque entiendo que vais tres noches. A ver como lo organizamos.
Hola a todos.
No he salido nunca con el grupo de Madrid y me gustaría poder apuntarme esta vez. En principio podéis contar conmigo.
Discovery
2 adultos y 2 chicos y 1 niña.
Si vamos, en principio tenemos casa cerca de Coria para alojarnos. Es posible que incluso pudiéramos alojar a una familia. Depende de lo ocupada que esté la casa por parte de mis hermanos.
Resumen: Si nos lo permite el fútbol de los chicos, vamos. El alojamiento para nosotros no es problema, lo único que tendríamos que salir antes para quedar con el grupo en algún lugar.
En dos o tres día confirmo.
Perdonarme, no he podido entrar antes, he estado de viaje estos días y no he podido confirmaros nada. Contad conmigo y Alejandro. La verdad es que lo del bungalow no sé como va, si hay que llevar saco de dormir o ponen ellos la ropa de la cama.... no sé como va, ya explicareís. Aunque la verdad no es lo que más me gusta, sobre todo pensando en vosotros....jejeje supongo que igual os arrepentis despues de la primera noche....jajajaja
Mis amigos, vendrán algún día a hacer la ruta, pero el alojamiento lo tienen en Malpartida de Plasencia, irían y vendrian, sería en principio 2 coches, pero ya os confirmaré cuando vendrían y cuantos serian.
Otra cosa a saber, es el tema de la comida, si llevamos o comeremos por allí en la ruta o se compra en el pueblo antes de salir.
Ya informaís del plan.
Raul, Yoli y dos niños
pepo,un niño y su cuñao
José Manuel y Alejandro (niño)
Saludos.
José Manuel.
Estimados amigos:
No tenemos fútbol ese fin de semana y podremos ir.
Lo primero que no tengo claro es si puede uno apuntarse líbremente o si es necesario que alguien nos invite. Lo cierto es que me gustaría empezar a relacionarme con la gente del club, cosa que no he podido hacer antes por cuestiones varias. Somos una familia numerosa y veo que muchos asistena a estas reuniones con la familia y me imagino que las actividades que se hacen tienen en cuenta esta circunstancia.
Lo dicho, podemos ir, tenemos casa en Pedroso de Acín en la que podría alojarse alguna familia ya que la casa es grande y dado que tendríamos que quedar, siempre sería más ameno el viaje de ida y vuelta a donde nos reuniéramos.
Saludos a todos y por favor, que alguien me diga algo.
Josele, yo aun no se si podré ir, pero ten claro que te puedes apuntar sin problemas. Cuando se organiza una ruta en un foro de acceso publico (aunque sea privado) se hace para todo el que esté interesado. Ya sabes que cuantos mas mejor.
Un tema que creo que debería de estar claro es el de los permisos. En estas rutas, generalmente no contamos con los permisos necesarios, por lo que si hay problemas, las consecuencias las asumimos entre todos. Me refiero a tema de multas y demas, porque aunque no nos salimos de los caminos, ni hacemos fuego ni tiramos basura, siempre está el riesgo de tocar con el agente del Seprona que se ha levantado con mal pie ese dia y le da por compartir su malestar.
Raul, Yoli y dos niños
pepo,un niño y su cuñao
Josele and family
Alberto y Diana (pendiente de confirmación)
Confirmamos nuestra asistencia
Raul, Yoli y dos niños
pepo,un niño y su cuñao
Josele and family
Alberto y Diana
entonces lo de la reservas pa dormir,nos tenemos k buscar cada uno la vida o intentamos todos reservar en el mismo sitio,k seria mas interesante,creo yo?
Pepotron500: En principio, Cholo, según el post que dejo el otro día, ha reservado en el camping un bungalow para 14 personas. Yo no obstante, estoy mirando otras opciones. Aunque efectivamente lo bueno es estar todos en el mismo sitio.
Por cierto, yo tengo mapas de la zona a 1:25000 por si alguien los quiere.
Y por último, a ver si me comentais algo sobre lo que pregunté en mi anterior post que no tengo ni idea de como montarlo.
Un saludo
Perdonar que parezca un poco ausente, pero estoy muy liado.
El tema de la comida, creo que se puede hacer en ruta en restaurante, y las cenas, comprar en el pueblo y hacerlas todos juntos en el salón del bungalow. La cena del jueves sería mejor por libre, y la comida del domingo también. Los restaurantes de las rutas los tengo estudiados, pero los confirmaré el próximo fin de semana.
Con alojamiento en bungalow:
Raúl, Yoli y dos niños
Pepo, un niño y su cuñao
Alberto y Diana
Salen 15, pero le pondremos remedio 😆
Sin alojamiento:
Natalia y dos niños
Josele and family
Para el que quiera, habrá cartografía 1:25000 militar de portugal, 1:50000 militar de españa (calibradas para ozi) y archivo de track y waypoints de la ruta, además de los rutometros.
No tengas problema con esa plaza que sobra. Yo estoy tratando de convencer a mi mujer para que se venga, auqnue no haga las ruta. Así que si ella se viene, estoy mirando alguna casa rural dónde ella se pueda quedar más agusto todo el día.
Saludos.
José Manuel
rectifico lo de la lista,
con alojamiento en bungalow:
raul,yoli y dos niños
esperanza,miguel,y dos niños
jose manuel y alejandro(niño)
alberto y diana
sin alojamiento:
natalia y dos niños
josele and family
pepo+ 2adultos y un niño