Forum
Para quitar el mono.
El pasado domingo estuve con Alf (Jorge) y otro amigo manchando un poco los coches "cerca" de Guadalajara. Pero nos supo a poco, así que hemos decidido salir el sábado 4 de Noviembre a una ruta cerca de Madrid.
No tenemos decidido todavía donde iremos, pero si alguno se quiere apuntar y/o aportar ideas será bien recibido.
Un saludo.
Vindio, el sabado yo no puedo, pero si decidis cambiar la fecha al domingo, en principio contar conmigo.
Alberto, lo siento pero no podemos cambiar la fecha.
Jorge el Domingo no puede y yo tengo la comida de "los grupos de Madrid". ¿Vas a estar currando en casa?, por que quizás repitamos la ruta que tu preparaste, si es así podemos tomar una cervecita por la tarde. 😉
Un saludo.
HOLA A TODOS.VINDIO CUANDO SEPAS LA RUTA LO PONES SI PUEDO ME APUNTO,SEGUN EL NUMERO DE COCHES Y MI ECONOMIA PORQUE DESPUES DEL ALTERNADOR ESTA SEMANA Y LA CONCENTRACION PREVISTA PARA FINALES DE MES EN SEGURILLA LA COSA ESTA JODIDILLA.SALUDOS.
Creo que me vais a dar envidia, pero el sábado no podré. Para la próxima me apunto.
Cuidado con el barro y los alternadores con los TD5! 
Vindio, si repetis mi ruta, eso es que os gusto
me alegro mucho, porque como sabes, se preparó la noche antes...
Estaré en Carranque, en las obras de casa, asi que si repetis la ruta, pasais por delante de la urbanizacion.
Pasarlo bien!!