Forum
Puente de la Constitución/Inmaculada
Después de lo que hablamos en Segurillas, ya está en marcha una ruta de fin de semana en Valverde del Fresno (Cáceres).
El programa es el siguiente:
Viernes 8 de diciembre: ruta desde Valverde hacia la Sierra de Francia (La Alberca, Miranda del Castañar, Béjar) Esta todavía está en estudio.
Sabado 9: ruta por Portugal con comida incluida.
Domingo 10: salida de Valverde por campo hacia Coria y luego hacia Jaraiz de la Vera o hasta donde lleguemos, la idea es tirar hacia Madrid por campo.
Borro lo del alojamiento porque están completos.
Para llegar a Valverde desde Madrid: Carretera de Extremadura hasta Navalmoral de la Mata, se deja la A-5 y se coge el desvío hacia Plasencia, se continúa por esta Autovia hasta que se acaba, siguiendo dirección Coria. De Coria a Moraleja, Cilleros y Valverde del Fresno. Total 325 Km. aprox. poco más de 3 horas.
Al que se vaya a apuntar, le recomiendo que lo haga pronto, por el tema de reservas de alojamiento (que tiene que hacer cada uno), que en el puente se llenan.
Pues yo en principio estoy apuntado, falta concretar las personas que llevaré. El dueño de Los Montejos es cuñado de un cliente mío, el otro día he estado comentando con él por si al final se organizaba y me ha dicho que lo hagamos con tiempo pues efectivamente se llena en los puentes, además coincide con la temporada de caza y como bien sabe Cholo por esa zona suelen ir bastante.
La casa está bastante bien, pero sólo tienen 6 habitaciones. Hay alguna casa más por la zona, trataré de buscaros información y la voy poniendo en este post. Tambien he visto una indicación de camping, con lo cual es que hay uno, que puede ser otra opción para el que le guste más.
Pregunta: ¿Solo para Land Rovers o cualquier coche?
Un saludo.
José Manue
hola cholo,yo me apunto a lo del viernes y el sabado lo del domingo no puedo,recuerdos de mi mujer a natalia y tus niños,un saludo
te dejo mi correo pa k me expiles lo de la reserva k soy un poco torpe pa eso pepotron500@hotmail.com un saludo
Nos apuntamos, el problema es que he llamado a las dos direcciones que das. El hotel esta completo y la casa rural los montejos tambien, habria que ver la forma de como alojarnos si sabeis algo por los alrrededores.
Cholo tu conoces el pueblo. No habria forma de que alguien nos alquilara una casa para varios, seria una solucion, porque lo de andar desperdigados es una coña.
Efectivamente, he llamado a los Montejos y está ocpuado. Me temo que va a ser dificil lo del alojamiento. En San Martín de Trevejo, que está a unos 10 Km hay tambien casas rurales y hotelitos, a ver si me entero de la dirección y pongo algo. Aunque estaría bien saber cuantos seriamos para hacer la reserva en bloque, así estaremos más agrupados que si lo hacemos por nuestra cuenta.
Un saludo.
José Manuel
He estado viendo una posible opción: los bungalows del Camping.
Hay 4 bungalows de 4-6 plazas (125 €), y otros de 14-28 plazas (200 ó 230 €). El camping es muy moderno, y las instalaciones las podeis ver en: www.valverdenatural.com. Si os gusta avisar pronto para ir reservando.
La opción de casa privada la veré esta noche por teléfono con mi madre, que vive allí.
Hola Cholo.
Lamentandolo mucho, Alicia trabaja y no podremos ir 🙁 🙁 🙁 🙁
Lo siento mucho porque yo fuí uno de los que te lo propuse.
Un saludo
En el camping no quedan bungalows de los de 4 solo de 14. Hay que ver ,mas posibilidades.
Hola Cholo y familia es una pena no poder acompañaros, tenemos varios compromisos para esos días, además conozco algo la zona y es muy interesante y lo del bungalo nos gusta mucho.
Saludos