Forum
Joder Pedro, gracias por el dato de la gasolina! El mio se beberá com 3 depositos en el fin de semana.
Ayer hable con un amigo portugues y me recomendó la misma ruta que tu. Tedremos que tenerla en cuenta. Gracias.
Pedro la ruta que tu indicas me parece que eses la que te hace Repsol en Internet
Para los que salimos el viernes por la mañana y vamos por extremadura voy a abrir otro tema para concretar asuntos de la comida.
Gracias pedro, la ruta de pedro efectivamente es la que dan todos los navegadores, yo entre de portugal a españa por aquella zona y es para tomarselo con tranquilidad.saludos
Entonces Mikam, que propones? conoces otra ruta? de momento somos los unicos que parece que salimos mas o menos a la misma hora... por Salamanca no he ido nunca pero si los mismos portugueses dicen que es mejor, quiza es que el otro camino se las trae... Ayer volví a hablar con mi amigo portugues y dice que en la ruta recomendada hay unos 180Km de Nacional, pero que a las horas que vamos no hay trafico pesado. Lo mas duro será hasta el tunel de la A-6.
Yo iria por salamanca y ciudad rodrigo, si no, nos vamos a eternizar y vamos a llegar a las tantas. Si, el problema sera la salida de madrid a esas horas, tu yendo por la m-50 te quitas bastante yo saldre por la m-40, porque por la m-30 seria ponerme a hacer rutas antes de tiempo
, el tema seria unirnos a los que han quedado pasado villalba, mas o menos.
Pos eso alli estaremos Disco blanco y defen verde, y todo el que quiera sera bienvenido, mas o menos a esa hora hemos quedado que si hay que esperar se espera si oimos ha alguien por canal 15 o hay alguien que esta esperando alli a alguien mas, no nos importa para nada, haber si se hace una pedazo de caravana para no ir solos, qure a mi me da, que no pasara eso, pos eso que ya queda menos, 14 y bajando , dia D hora H. saludos 
Con las ansias de escribir se me ha olvidado conectarme, yo el de antes, asi que eso alli esperaremos en la medida de lo posible y si eso ya nos cogereis, no vamos de carreras ni los coches son robados, un saludo. 😀 
se tengais alguna duda:
MSN:pedromasilva@hotmail.com
en españa llamar-627621645(pero yo estoy en roaming)
en portugal llamar-00351965110181
cual es el problema del tunal de la A6?se entras por madrid e sales en la salida de Salamanca pagas 8 con algo...creo yo....por lo menos julio he pagado eso!!!
saludos y hasta Gois!
Supongo que con lo del tunel se refieren a que hay obras y puede haber atasco, pero aun así, seguro que se gana con respecto a la carretera.
Hola a todos
, que ya quedan 2 diias!! pos eso que quedamos mas o menos a las 15:00 en la Gasolinera pasado Villalba A-6 y de alli saldremos con direccion GOIS!!
para el Encuentro, creo que nos encontremos con mas LANDROVERS por el camino de todas partes, asi que haremos una piña y todos ha invadir Portugal-Gois 😈 😈 (sin malas intenciones) 😉 , un saludo y llevaros chuvasquero que nos va ha hacer falta 😈 
Hola,
Especialmente a los caravaneros landroveros por Extremadura, ya casi con los motores en marcha, por allí nos iremos encontrando hasta Valverde de Fresno.
Alfredo, hasta el viernes a las 9,30/10 en la ES; Juan (Madrid) por la noche del jueves en Talavera?
A todos, buen espiritu, suerte y buena ruta.
Hola Javier,
No dudes de que estaré puntual como un reloj. Mas a las 9.30 que a las 10, porque si salgo mas tarde tendre mucho atasco en Madrid
Un saludo.