Forum
Pista peguerinos este finde
Hola, alguien ha estado en la pista estos días. Mañana queremos subir y no se sí ni siquiera esta practicable...
Pues yo hoy me he quedado con todas las ganas.
Cuando por fin consigo un rato libre, dejo a los niños con los abuelos y con mi mujer me presento en el puerto de los leones a las 17:30 con todas las ganas del mundo y ......nada mas llegar veo una miniescavadora de los militares sacando un honda crv empanzado en el primer metro de pista y a la espera un wangler preparado que me dice que mas adelante hay un coche atascado. Pasamos ese tramo y a 50 m un wangler de serie con el eje delantero apoyado en un murito.Gracias al tractel que siempre llevo conseguimos sacar el coche a las 18:15, ya tarde para subir. El del jeep de serie con ruedas de carretera me ha dicho que ha llegado hasta la cantera pero que se veian unas rodadas que continuaban y que estaba mal. Viendo la vestimenta que llevaba para la ocasion y la forma de intentar desatascar el coche, yo creo que se puede llegar hasta peguerinos sin mucho problema.
Pues entonces vamos a intentarlo...
Voy con mi D3 y un amigo con su Land Cruiser
Ya contaremos
Pues el tema estaba complicado nada más empezar. Justo al final de la primera instalación militar había un Pathfinder enganchado ocupando parte del paso. Imposible sacarle desde atrás, hemos decidido hacerlo desde la parte delantera, así que aprovechando el poco espacio que había hE ido a pasar con algo de inercia, pero el coche se ha ido hacia el Nissan y ha habido toque de chapa... :-[ cada vez que intentaba moverme, el coche caía hacia el otro, y por la parte de atrás quedaba peor. Ahora estábamos los dos tapando la pista, y los que venían conmigo poco podían hacer con sus coches.
El del Nissan llevaba un tractel, pero el coche apenas se movía.
Por delante nuestro ha aparecido un GR, que por lo mal que estaba la pista se ha dado la vuelta a la altura de la curva del cortafuegos. Ha tirado del Pathfinder, pero no lo ha movido apenas.
Luego ha apareciendo por detrás un Mercedes G con ideas nuevas. Ha propuesto sacar el mío y para evitar que siguiese cayendo hacia el Nissan empujar hacia arriba interponiéndose entre ambos coches. Lo cierto es que ha salido muy bien, sin eslingar, sólo con dos personas controlando que el morro no cayese.
Ahora el paso estaba libre para que el G tirase del Pathfinfer. Ha tirado desde delante, pero nada, el Pathfinder caía a la,izquierda contra unas piedras y bloqueaba su salida. Solución aplicada, tirar lateralmente del morro, y así ha salido del atasco.
Ahi hemos estado un par de horitas, así que no se cómo estaría el resto de la pista, ya te digo que el del Patrol GR se ha dado la vuelta, pero eso sólo significa que él lo ha visto mal.
El del G, que iba con otro GL, han seguido luego, pero ni idea de cómo les ha ido. Pero vamos, mucha nieve.
Este finde si que la hemos hecho, el sábado nos juntamos dos D3, un D4 y un Patrol GR. Mucha nieve, alguna dificultad, alguna enganchada con paleo y eslinga y hasta Peguerinos. Además, y esto sí que es raro, no nos encontramos ningún otro coche en toda la ruta, y eso que estuvimos un buen rato parados para que los niños jugasen en la nieve, y el dedicado a los "rescates".
Un 10!
Yo he estado esta mañana y ya queda poca nieve. Salvo un trozo nada mas pasar las puertas canadienses, bajando ya a peguerinos, que estaba un poco curioso, el resto bonito pero aburrido.
Nosotros la hicimos el 14.
El Pathfinder se quedó antes, al final de la primera instalación de radio, a la izquierda de la pista. Me dijo que pasó despacio y el coche se le fue de lado sin poder hacer nada.
Mañana vuelvan algunos de nuevo a hacerla, no se como estará ya la pista. No creo que sea fácil que vuelva a estar como el 14.
Hoy he subido a dar una vuelta a probar el nuevo motor del range y desde el alto del León hasta la puerta donde empieza el asfalto que ya empieza a bajar No había nada las roderas llegaban al "asfalto" un poco aburrido pero para ir sólo y a dar una vuelta con el perro estaba bien, ya en la bajada había algo más de nieve y subía un patrol GR y dice que bajando estaba algo más complicado pero no mucho
Hola a todos,
no me conocéis ninguno por qué apenas he posteado en el foro aunque tengo usuario desde hace años, estaba leyendo este hilo y resulta que me he dado cuenta que yo estaba allí el día que adventurista llego con su discovery al alto del leon, había un Wrangler con matrícula americana y unas ruedas gigantes tratando de sacar al CRV con una cuerda que se partía constantemente. Yo era un espectador. ¡Simplemente quería saludar!
Para la próxima, acercate a saludar, sobretodo si ves la pegatina del club, que seras bien recibido.
Que curioso, ves un wangler con ruedas grandes de tacos, suspension elevada y al conductor con una pala en la mano y das por supuesto que esta preparado y luego resulta que no tiene ni una mísera eslinga. Es una cosa que nunca entenderé, te gastas una pasta en preparar el coche y despues no llevas una pala y una eslinga.
Es igual que los Hummer,
que crees que encontraras en el maletero
un paraguas >:(
Pero eso si, el pollo creído de que tiene un imbatible ::)
Eh!! Que en este mundo tiene que haber do todo...jajajaja hasta gente con jeep...