Forum
Reunion mensual clasicos Viiaviciosa de Odon (tercer domingo de cada mes)
Hola a todos.
Seguramente la mayoria ya lo sabeis pero el tercer domingo de cada mes se organiza una concentracion de coches clasicos en Villaviciosa de Odon, como el espacio donde se celebra es bastante amplio se suele aprovechar para organizar quedadas de algunos clubes no necesariamente clasicos.
Se me ocurre que podiamos reunirnos alli en la proxima que se celebrara el proximo domingo dia 18. El horario normal suele ser desde las 10:00 hasta la hora de comer, se suelen juntar una buena cantidad de coches. Tambien hay puestos de piezas algo de automobilia y miniaturas, hay una churreria/chocolateria bastante interesante tambien 😀
Lo conozco, y es bueno el sitio
me planteo ir, si mi hernia me deja :-[
Ojala se anime alguien mas.
Sin embargo para mi es mas atractivo el de Navacerrada,
mas estrecho, mas intimo, y con los bares al lado del coche
muy importante 8)
Yo creo que en esta ocasión me acerco por allí. Confirmo el viernes.
Un saludo buena idea.
A mi pilla bien cerca también. Me lo apunto y si no tengo nada me acerco.
Dezerboy, mándame un whatsapp al 639770520 si quieres que te meta en el grupo de madrid del club, en whatsapp.
Buena plan, haré por acercarme también... ¿Alguna indicación más o menos precisa de dónde es la concentración o simplemente busco un grupo de Land Rovers? ;D
La ubicacion de la concentracion es en el descampado que hay entre las calles Bispo, de la bruja y la Av. Laura Garcia Noblejas

Para los que seais de la zona es donde instalan la plaza de toros en las fiestas de Villaviciosa.
Al ser una concentracion libre el nivel del evento depende mucho del clima y de como este el descampado si ha habido lluvias los dias anteriores (no nos gusta llenar los clasicos de barro) , pero los dias soleados ha llegado a casi llenarse con algunos coches bastante interesantes.
parece ser que para mañana la cota de nieve esta en 600m por lo que hay que contar con ello...es posible que si nieva no vaya casi nadie.
La verdad es que el tiempo no va acompañar. Será más divertido dar una vuelta para ver la nieve.
Bueno , como era de esperar solo unos pocos valientes han aparecido hoy por alli.

Asi que en vista del panorama y tras dar cuenta de unas porras con chocolate de la churreria que hay alli (buenisimas) he decidido ir a ver "los efectos del temporal de nieve"...y habia entre poco y na!

Cuando nos ibamos a ir aparecio este y como aficcionado a los Volvo no podia perder la oportunidad de dedicarle un rato.

Y esto es toda la nieve que habia en Peguerinos:

Este domingo toca! parece que las previsiones meteorologicas no son malas del todo, quien se anima???
Pues yo voy, no conozco a nadie pero dare una vuelta, seguiré el rastro de land rover,,
Una lástima no poder ir este fin de semana....estamos en la invernal que organizan en Quintanar de la Sierra. Espero poder ir a la siguiente.
Bueno , pues este domingo toca y parece ser que el clima va a acompañar.
Yo seguro que me acerco pero no se si sera con el Discovery o con el HDJ80.