Forum
afotos del trial en casarrubios de éste finde semana
hola estuve hablando con Manolo de Gumbal, otro compañero que nos visita en el club y ahora no recuerdo su nick ??? 😉 tambien con JDquinto, enseñandome la nueva gama de gps Lowrance, una pasada 😉 fué poca gente, pocos participantes, pero se lo pasaron bomba ;D de vez encuando me pasaba por el chiringuito y bocata de panceta-cocacola, en cuanto me desidrataba, otra vez para el bar 😉 un calor de la leche, menos mal que tenia el bar aspersores y se refrescaba la gente 😉
ya subiré mas afotos 😉

HOLA salta , es en casarrubios o en casarrubelos , te lo digo por que parece casarrubeolos por que trabajo al ladito , en una foto se ve el taller , bueno una parte del techo
saluditos
Hola a todos 🙂 Si Buzo es en casarrobuelos jejeje 😉 de nuevo gracias por compartirlas con todos los landroveros y landroveras Emiliano 😉 tenia previsto ir al trial 😮 para compartir esos momentos buenisimos de charlas landroveras ahhh!!!! y los bocatas de panceta!! jejeje ;D pero al final me fui pal pueblo por familia :'( espero estar en el siguiente y compartir un finde 4X4 con tan buena compañía de landroveros :icon_pirat: un salud pa toss! hay otra cosilla!! por cierto cual es el siguiente trial de la zona centro??? gracias de antemano compañeross :icon_thumright:
-SALTAMONTES ..................avisa antes para el siguiente , que entre el Iberico ,la party , la bomba de gasolina que no se si va a solucinar lo de que se me cala en plena trialera si le piso el embregue ............mi hija de 9 meses,,,,,,,,y el curro estoy mas liado !!!!!!!!!!
-se me olvido :-[
temprano en la mañana me cruce con Manolo de Gumball
cuando yo iba hacia desguaces La Torre
a por piececillas, se lo comente dos dias mas tarde y me dijo
-y como no viniste vuelva al inicio
No basta con apuntarlo, somos unos dejaos >:(