Avisos
Vaciar todo

os necesito

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,998 Visitas
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Lo siento compañero, un abrazo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Es mejor equivocarse por haberlo intentado, que arrepentirse de no hacerlo.

seguro que vendran tiempos mejores, de todas formas el que lo lleva dentro no se rinde.

un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Efectivamente, solo los que lo intentan
conocen de exitos y fracasos.

Saludos

ResponderCitar
(@maverick1000)
Respuestas: 0

pero vamos a ver.....con la cantidad de problemillas y problemones que tienen los 4x4....las preparaaciones que se lespueden hacer,,,pintura...cha pa,,,me cánica,,,,y has tirado la toalla???  no me lo creo ! creo debes profundizar más,,,,

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

No te desanimes, en mi familia hay un taller de motos y también ha estado a punto de cerrar. Mientras tengas ganas de currar, siempre podrás volver a meterte en una aventura asi.

Animo!

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Buzo lo siento, sé la ilusión que tenías pero desgraciadamente en los negocios hace falta mucho más, pero de todas formas no tires la toalla, deja la a un lado donde siempre puedas cogerla, tu empresa era muy complicada pero ahora sabes más que antes sobre negocios y desde luego vendrán tiempos mejores, prepara te para esos tiempos.
Un abrazo, y ya sabes que lo que necesites,
Paty
(Nota.- Rquegui te envia besos para ti y tu esposa)

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

Muchisimas gracias a todos , por vuestro apoyo ,

No he dejado la ilusion por la mecanica y por los land rover , ahora estoy trabajando para LINCOM GREEN  donde solo trabajo con land rover y estoy encantado , y me teneis hay para lo que querais

insisto , muchas Gracias a todos  por el apoyo , este club y los landroveros somos (por que me incluyo) una gente echa de una pasta especial

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si "lo tienes que dejar" porque tienes otro trabajo, por lo menos no es todo lo malo. De cualquier manera lo siento, pero por ejemplo dicen de los emprendedores que no triunfan hasta que han fracasado por lo menos una vez en un proyecto.... así que tu ya solo puedes triunfar, no?  😉

Mi apoyo en tu nuevo curro y en el viejo si volvieras a él.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Buenas (Buzo) una pena...tener que cerrar el taller :'( pero quele vamos hacer estan las cosas muy mal para todo compañero.un saludo y enhorabuena por tu nuevo trabajo  :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@jfer200 tdi)
Respuestas: 26

Mucha suerte y nunca dejes de tener proyectos.
Un saludo desde muy al norte.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: