Forum
os necesito
Hola , como ya sabreis la mayoria , voy a abrir un taller de mecanica rapida en mi pueblo en ciempozuelos , y me gustaria que vinieses a verlo y tomar unas cervecitas el sabado dia 3 de diciembre ,sobre las 16.30 para echar una fotitos . el taller esta en la avenida de madrid nº2 , en ciempozuelos
os lo agradezco mucho alos que ya me han confirmado su asistencia
gracias
Hola:
Pues sintiéndolo mucho, me lo voy a perder porque trabajo ese fin de semana.
¡Suerte en esta aventura!
Un abrazo.
Hooola !!
Si estoy por Madrid (tengo los 9 días de vacaciones y aún no he decidido que hacer) me paso a verlo.
Un abrazo y suerte.
Pedro.
Buenas
Otro que no puede asistir, ese día estamos de viaje.
Mucha suerte en tu hazaña
Un saludo
gracias a todos , por avisar , asi habra mas cervezas pa todos los que vengan
Hola compañero casi seguro que no voy me pilla un poco lejos pero tienes todo mi animo como si hubiera estado
suerte compañero
Fernando, es posible ir por la mañana?, me explico tengo un compromiso a las 18:15 en Arganda y las 16:30 a nada que nos liemos un poco se me hace tarde, cuando puedas dime algo.
Gracias,
Paty
sin problemas Jose , por la mañana estare abierto trabajando , si te viene mejor pasate por la mañana
gracias Jose
venga , mañana es el gran dia , todo aquel que quiera venir es en ciempozuelos a las 17.00 horas en la avd de madrid
el taller se llama ZAMU AUTOMOCION
Me he enterado tarde.
En cualquier caso te deseo exito
Si paso de camino te aseguro que me detengo
y tomamos esa birra
Enhorabuena, hay que tener valor para montar un negocio.
Pues eso , he cerrado el taller , la crisis ha sido mas fuerte que mi ilusion ,
de todas maneras estoy trabajando para lincon green si os hace falta que se os eche mano a lo que sea
gracias a todos por el apoyo que me disteis