Forum
Otro que se apunta
SALUDOSS..VIAJERO..tendrias que estar en el cetro de reclutamiento...tendriamos excedentes fijo 😉 menuda acogida 🙄 FELICIDADES y...mañana...tomaros unas cañas a mi salud y...cuando tengais fecha..pues dilo,que lo mismo la liamos en BARAJAS 
Un abrazo.
De acuerdo Txus,lo de las cañas fijo y si te tengo que ir a buscar al aeropuerto, tambien.
Aunque puede que me caiga con todo el equipo. Te mantendre al corriente.
Pd: Habla con Cristian para solucionar lo de tus privados Ok?.
Siento no haber ido pero he pasado por Madrid bastante más tarde. De hecho acabo de llegar del viaje.
A ver si consigo escaparme alguna vez para ir "poniendoos cara" a todos. 😉
Un saludo.
Rafa.
Vale,de hecho se ha quedado una ronda sin pagar que esta a tu nombre.
Y que tal las cañas 😈 explicad algo leches,hay fecha ❓ sera...donde sera ❓ algo hombre,algo...o es que no os acordais de lo que se hablo 
UN ABRAZOTE.
Esta todo en estudio aun, aunque el credito ya lo tengo concedido. Cuando arregles lo de tus privados (habla con Cristian o Efren) ya te cuento, ote llamo . Un saludote.
VIJERO,Manu me mando uno esta semana,y MERCHE yLUIS de LOGROÑO otro felicitandome el año,yo tampo se muy bien como funciona pero Manu me lo explica en el mensaje,lo provare y ya te contare como se hace 😉
Un abrazo.
Ok. Yo llame a la parejita para felicitarlos y !!!sorpresa!!!. Te contaron la buena nueva?.
Si señor,esta en camino un "LANDROVITO/A"estas noticias son de lo mejor,los llamare despues.
Un abrazo.
Eso, enhorabuena a Merche y Luis, por la semilla, y sobre todo ¡¡¡FELICIDADES!!!aunque esten "lejos" los tenemos en nuestros pensamientos 😉 los moviles son muy frios, aunque nos hagan el apaño de tener a los seres mas queridos, tan cerca, aunque sea en la oreja 😉 acordarnos de ellos, tan buenos, simpaticos y agradables que son, tenemos que quedar con ellos sin falta, alguna escapadita esporadica, siempre y cuando les llamemos por si acaso hacen algo, no os parece compañeros ?? yo me apunto, los siguientes................... un saludo, nos vemos

SALUDOSS...SALTAMONTEEEESSS....Donde paras 🙄 que se te nota a faltar ,compañero,cuando pases por mi tierra no dejes de llamarme,y por lo de vernos con LUIS Y MERCHE,pues eso se estudia,que no ❓ 
Un abrazo.
Txus te he mandado un mail con lo de las fotos, ya me dirás como te funciona.
Un Saludo