Forum
Yo tengo que estar en Soto a las 9:30 el Sábado si eso os viene bien.
¿mañana?..
Si si Mañana.
Por cierto durante este mes es la feria de la tapa en Soto, no digo nada, jejeEntonces si que podré ir con la de trial, para ir de tapas es cojonuda pesa poco y se guarda fácilmente.
Para eso es ideal, solo le falta el posavasos, jaja.
La Perola me parece buen sitio.
Si no le cae un meteorito... ¿Habéis visto las noticias lo de Rusia? 😮 😮 😮
La Perola me parece buen sitio.
Si no le cae un meteorito... ¿Habéis visto las noticias lo de Rusia? 😮 😮 😮
Entonces vamos primero de tapas por si no nos da tiempo 😉
Yo para la proxima me apunto.
Si no nos lesionamos seguro que habrá mas
Sabado 09:30
Restaurante La Perola
Col. San Pedro 1
28791 - SOTO DEL REAL (Madrid)
Me acabo de enterar que lo del meteorito es veridico, han habido heridos y muertos
asi pues retiro toda broma al respecto, mis disculpas
con las ganas que tenia , lo he visto tarde , heber si para la proxima estoy mas al tema
pasarlo bien
Una foto de papaOsO para los mal pensados que se preguntaban si lo de salir en bici era un eufemismo para salir de tapeo.

...lo cual no quiere decir que no hubo tapeo. ;D ;D ;D
Por cierto Don MRx4, ya no veo donde te cachondeabas de nuestro espíritu deportivo. ¿Has vuelto a usar la varita mágica de moderador? 😉
Pense que era motivo de sorna y guasa la excusa del meteorito
y que verguenza al oir la noticia y ver que era un accidente natural.
Por razones obvias retire lo dicho pues no es correcta la burla ante la tragedia.
Volviendo a lo que nos ocupa. Mis respetos ante tal hazaña pedalistica,
pero me descubro ante vos, habeis sudado
por lo menos para poneros la malla de superheroe. Muy sexi ;D
Pues si, el reto se realizó, fueron unos 20Kms por la hoya de San Blas, de desde donde hay una buenas vista de Madrid, aunque había una brumilla que no nos dejaron contemplarlas en todo su esplendor.
A mitad de subida, ya con un poco de nieve en zonas sombrías:
Después del paseo, tuvimos que reponer fuerzas tomando unos vinitos por Soto seguidos de comida en casa con un rabo de toro de la abuela Carmen reforzado por una parrilla con viandas varias, todo aderezado con vinito de Rioja, es una pena, pero de esto no hay documento gráfico, jeje.
Hola, pues si, aunque no ha cogido la bici en todo el invierno. Este finde no puedo y luego viene la Semana Santa, para después podemos hacer una kdd bicicletera.