Forum
Ikutz, creo q arrasas con la apuesta, al final no hay bici y encima se meterán una jamada buena, jeje
ehhhhhh ;D que pasaaaa !!!!! jeje, yo éste finde no puedo que me voy al pueblo, ademas ya la tengo preparada para otro dia 😛 éste no puedo, pero que siga adelante con la propuesta, ademas tengo que llevar una mochila para los repuestos ;D
Jaja, ¿donde me has pillado?
Parece que no hay quórum, sino otro día.
Pues yo me apunto. Parece que va a hacer bueno y sería una pena desperdiciar el día después de tantos días malos. :icon_sunny:
En principio el sábado que Gringo creo que tiene que venir a Soto de todas formas.
¿A que hora os viene bien?
No se que me da......
....que al final lloverá,
ni sacareis la bici del desvan,
Y saldreis con los cacharros pa la poza!!!!!Se admiten apuestas..
;D ;D
Yo cacharro lo tengo en dique seco, por tanto conmigo no va la apuesta.
A mi me parece bien, si os parece salimos del Restaurante La Perola, así cuando volvamos reponemos fuerzas.
Yo tengo que estar en Soto a las 9:30 el Sábado si eso os viene bien.
¿mañana?..
Si si Mañana.
Por cierto durante este mes es la feria de la tapa en Soto, no digo nada, jeje
A mi me parece bien, si os parece salimos del Restaurante La Perola, así cuando volvamos reponemos fuerzas.
Lo tengo muy complicado ya que tengo el defender desmontado y lo quería montar hoy, y las bicis las tengo en Cercedilla, en mi casa solo tengo esta.
¿os podre seguir sin sillín y dando pedales como un condenado?..
Yo tengo que estar en Soto a las 9:30 el Sábado si eso os viene bien.
¿mañana?..
Si si Mañana.
Por cierto durante este mes es la feria de la tapa en Soto, no digo nada, jeje
Entonces si que podré ir con la de trial, para ir de tapas es cojonuda pesa poco y se guarda fácilmente.