Forum
Nuevo y novato en el foro, me presento
Buenas tardes, hace tres dias me presente en el foro y ahora siguiendo las buenas costumbres, me presento en el foro de mi comunidad, como dije el otro dia soy nuevo y tres dias menos novato, y a alguno de vosotros ya os conozco, intentare participar en todo lo que buenamente pueda .
Un saludo a todos y espero veros en el nacional.
Buenas tardes, hace tres dias me presente en el foro y ahora siguiendo las buenas costumbres, me presento en el foro de mi comunidad, como dije el otro dia soy nuevo y tres dias menos novato, y a alguno de vosotros ya os conozco, intentare participar en todo lo que buenamente pueda .
Un saludo a todos y espero veros en el nacional.
Un saludo y bienvenido tiokevin a ver si nos conocemos en el nacional o antes.
Pásate por aquí y conocerás a otros land roveros como tú.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=60087.510
Un saludo.
BIENVENIDO tiokevin , pon fotod de tu land rover por aqui y presentate un poquitin como de donde eres y todo eso por aqui hay gente mu maja ya lo veras
nos conocemos en el iberico ?
Bienvenido tiokevin a la zona centro.ya era hora de que te dieras a conocer por este gran foro de landroveros te vi en benissa. con tu maquina haciendo alguna maniobra muy complicada...... 😮 pero creo que tienes muchos años a tus espaldas en este mundo de adictos al 4x4 y eso se nota en tus manos al volante.bueno espero conocerte en el (Nacional) y conocernos en vertical (Miguel) y poder disfrutar todos de nuestra aficcion en Motorland!un saludo desde (Getafe) compañero!! :wave:
y por cierto muy efectivo se leve tu discovery 300 retocado ehh! 😉 cuentanos algunas cosillas de que las hecho a tu disco Miguel !!! Gracias de antemano!! 🙂
Hola buenas tardes; Buzo, me presente en bienvenidas y presentaciones hace unos días y he metido algunas fotos en la pasarela, ahora pondre alguna más y si quieres saber algo mas de mi , pues hay va: vivo en Guadalix de la Sierra, me gusta la mecánica, Land Rover, el todo terreno, las motos, todo lo relacionado con el mundo del motor , el siesting y el sillón bol, de los que soy asiduo practicante, siempre que puedo, y como os decía en la presentación, esto de las nuevas tecnologías me ha pillado un poco mayor, por eso me daba apuro entrar en el foro; algo que veía pero no conocía, y que poco a poco voy conociendo. La verdad es que si he tardado en decidirme (un año más o menos) y dar el paso, pero bueno más vale tarde que nunca.
Durban 4x4, la verdad es que si que tengo muchos años, pero a mis espaldas, aunque no tantos en todo terreno (unos 15 o 16). En cuanto a la preparación del coche es bastante extensa, aunque le gana la de horas que le echado; le he tocado o cambiado casi de todo: neumáticos, llantas, muelles, amortiguadores, tirantes delanteros y traseros, barras de dirección, amortiguadores de dirección, barra panthar, aletas de pasos de rueda, parachoques delantero y trasero, elevación de carrocería, cabrestante, snorkel, escape, motor, embrague, caja de cambios, reductora, trasmisiones, diferenciales, doble batería, aparte de relojería de instrumentación, ordenadores de viaje, conversores de tensión y alguna que otra cosa que seguro que se me olvida.
Bueno, creo que me enrollado demasiado, espero veros en vertical como decís en el foro, dentro de poco en Alcañiz.
Atentamente un saludo.
hola de nuevo tiokevin 🙂 lo de los años lo decia por que es experiencia para aprender de los savios consejeros! :laugh: me fije en tu disco por que es como el mio 3p y verde! y mas cuando lo vi a dos ruedas seme puso el corazon a temblar 😮 pero hay estabas tu tan tranquilo como si no pasara nada 🙂 tengo la foto del momentazo por si la quieres ver! bueno lo dicho nos vemos en alcañiz!!compañero :wave:
Buenas noches Durban 4x4; la verdad es que lo parecía pero la procesión iba por dentro. Y claro que quiero ver esa foto, ya la estas poniendo, bueno en cuanto puedas.
Muchas gracias anticipadas y nos vemos en Alcañiz.
Atentamente un saludo.
buenas de nuevo tiokevin 🙂 siento el retra, esta sacando al perro :laugh: vale con tu permiso subo la fotaca con las patas levantas 😉
😮 😮 😮 😮
Verte en directo me dejastes como un manojo de nervios!!y algunos compañeros que estaban con los :la: :la: :la: :la: :la: :la: asi se les pusieron! pero cuando sacastes la mano para saludar nos quedamos helados tiokevin 😉 y hay deducimos como las gastas ehhhh!!! bueno espero que te guste la foto y a los demas tambien como a mi me gusto echarte la foto :toothy5: un saludo y nos vemos en el Nacional 8)
Buenas tardes, muchas gracias por la foto Durban 4x4 , y como te dije por dentro iba la procesión (menos mal que la tapicería es marrón), ha y no has tardado nada y aunque tardaras daba igual, yo si que tardo en contestar. Bueno hasta dentro de poco, nos vemos en Alcañiz.
Atentamente un saludo.
muy muy buenas Tiokevin 😉 😉 cuanto bueno hay por aquí 😉 pronto nos veremos en Alcañiz en vertical ;D un saludo a la familia
No podre ir en esta ocasion, pero dese Ud. por bienvenido.
Son buena gente estos chicos, asi que lo pasareis bien. :icon_thumright:
Buenas tardes Saltamontes, encantado de saludarte aquí en el foro y trasladado tu saludo a la familia, recuerdos y muchas gracias de parte de ellos, nos vemos en unos días en Alcañíz.
Atentamente un saludo.