Forum
alguien se apunta este finde???
hola a todos:
me gustaria salir este finde a dar una vuelta con el range...si alguien le apetece que me de un toque
por cierto yo no se donde ir ,osea que el que me llame que lo tenga claro ;D ;D ;D ;D
627441604 Jose
Hola a todos,
Despues de hablar con Jose, tenemos pensado salir este domingo a dar una vuelta, si alguien se quiere animar es bienvenido. La idea es quedar pronto y terminar a la hora de comer. La ruta esta por decidir.
Un saludo.
Buenas noches compañeros 🙂 pues sintiéndolo mucho! no puedo acompañaros en esta ocasion! lo tengo pillado el puente! para ir al pueblo aver a la familia! pero sabéis que esta cerca el Nacional y es una buena ocasion para conocer mas landroveros y conocer el gran ambiente que genera el club land rover españa! Bueno lo dicho estamos en contacto! Un saludaco Landroveros 😉
Hola a todos amigos...
Yo tambien tengo un RR y estaria encantado de entrar en los planes del domingo...
YO,tampoco tengo claro donde ir,pero.sólo hay que quedar tomar algo y concretar....
Un GPS y ganas,que eso seguro que no faltan....
Soi de la zona suroeste.
658887575,pablo
Estamos en contacto.
Hablamos que queda pocos dias...
pues entonces ya somos 3... si alguien mas se apunta en principio seria el domingo por la mañana ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Pablo he hablado con José y me ha dicho que ha estado hoy contigo, bueno parece que esto se anima para el domingo.
un saludo.
Jorge
Hola amigos
Ayer quedamos tres a final,fue una mañana estupenda nos hizo de todo lluvia,nieve y acabo un día maravilloso con buen solecito y lo mejor de todo unos compañeros de primera....
Un saludo especial pa jorge y Jose,que intercambiamos anécdotas ,charleta,viandas y una verdadera mañana de amigos y nos acabamos de conocer,eso fue lo mejor....
Pero todo esto no hubiera podido ser,sino hubiera venido alguien especial como fue mi COPY y mujer.Se hizo cargo de los mandos del GPS y navegamos por los caminos toda la mañana.
Un abrazo amigos.
Buenos dias 🙂 Landroveros!! Mea alegra que lo pasarais todos muy bien y disfrutarais de los LR compañeros! a sido una pena perderme esta ruta :'( ya que nos vemos poco para compartir nuestro aficcion!! espero en otra ocasión pueda acompañaros 😉 bueno cambiando de ruta, el compañero (Ambrox) esta organizando una ruta por la zona de (Madrid - Toledo) Mañana Martes!!! Por si algunos Landroveros les interesa pasar un buen dia de barro y disfrutar en general de los LR Y etc..etc.... :icon_thumleft: bueno aunque este lejos de Madrid!!! en el pueblo!!! os sigo de cerca 😮 Landroveros!! un saludaco :wave:
no soy muy buen fotografo.... pero esq iva solo y conducir y hacer fotos es chungo
Hola compañeros 🙂 como me imaginaba lo pasasteis como enanos ehhh!! ;D buenas fotos (Jose) Gracias por compartir la ruta con todos los que nos que damos con las ganas y no pudimos 😉 que envidia me dais jodios 😀 jijijiji!! bueno espero estar en la proxima 😉 saludosss!!