Forum
Nuevo de todo
Muy bueno dias
Me llamo nicolás y soy del centro de Madrid
No tengo ni idea de Land Rover ni de rutas ni de nada, pero creo que leyendo y preguntando
aprenderé rápidamente.
Conozco de oidas a alguien perteneciente a este club.
Un saludo y pido disculpas por anticipado si en alguna ocasión puedo resultar pesado, pero estoy
muy verde en este tema.
Por cierto de casualidad me he encontrado con un Discovery 4.
Gracias.
Bienvenido todos en algun momento no sabemos casi nada, lo aprendemos entre todos con el tiempo.
Por cierto de que parte del centro, yo estoy por la Gta de Embajadores.
Un saludo I.Arraez
Gracias por los animos y la hospitalidad.
Soy de la zona de Velazquez. Aunque también vivo a menudo en Torrelodones que es donde vive
mi madre.
Gracias de nuevo.
hola manssini bienbenido, por aqui estamos unos cuantos para ayudarte en todo lo que podamos si esto te gusta te apuntas al club y cuando recivas la pegata del club se la pones al disco y asi yo que me paso muchas horas circulando por madrid y por la zona de velazquez cuando vea tu coche te saludo jeje y si puedes pues acercate en septiembre al iberico a provar la maquina . saludos y encantado
¿que dices. que te has encontrado con un disco 4...? 😮 😮 😮 :o, juer, bienvenido suertudo... ;D lo que tienes que hacer es presentarte en las "bienvenidas y presentaciones" contarnos como es que tienes la suerte de encontrarte esa maquina y luego apuntate a alguna KDD o concentracion para que veas como "nos movemos"... jijijijijij ;D
un saludo
Bienvenido, un paseillo con premio es la subida al Monte Avantos,
leve, pero al salir por el puerto del Leon hay Chuleton 😉
Tambien algun finde una cervecita en la Cruzverde
o el intento por reunirnos los jueves para una cañitas.
Ademas de los eventos que hace el comite Organizador 😉
... y si nos saludamos, la otra tarde nos paro Peraclites
al que le saludo desde aqui.
Gracias a todos!
Siempre que pueda intentaré ir a los eventos que se organizen.
A las cervecitas tambien.
Un saludo.
Mañana quedaremos en san Lorenzo a tomar algo si alguien le apetece que se apunte en el post de kdd alto del Leon
hola manssini que tal? pues yo tambien soi de la zona centro de madrid para ser mas exacto al final de la calle hermosilla
si necesitas cualquier cosa aqui estamos y no dudes en preguntar que los amigos no son pesados jajajajja
a ver si pasa estos calores y cuando llueva organizo una para conocernos todos los de madrid y dar una vuelta con nuestros cacharros y las cervecitas pues cuando haga falta jajaja
un saludo y bienvenido
Bienvenido , manssini, yo paso un monton de veces por la calle velazquez, haber si nos dices un poco más del disco4 que te has encontrado!!jaajaja
-Tu pregunta lo que quieras y por pesado no te preocupes ,que más pesado que yo no creo que seas, en este foro ya he preguntado de todo,porque no sabia ni meter la reductora del discovery cuando llegue a este foro,la gente intenta ayudar y cada uno te da su opinion y te aconseja lo mejor posible.
-En las kedadas es cuando aprendes mucho y pones cara a la gente del foro,asique te recomiendo sin pensartelo que vayas al iberico.
-Por cierto,si quieres preparar el disco al taller de mega-trastos ,son los mejores mecanicos de land rover que conozco.
-Bueno que bienvenido y haber si vemos ese disco4 haciendo campo.
bienbenido a la zona oscura , pon alguna fotito del land rover para que te conozcamos,
por aqui hay muy buena gente , y se te ayudara en todo