Forum
IV TRIAL DE CASARRUBUELOS 9 y 10 de Julio
-Bueno,pues otro trial de la zona centro:
-SABADO:
CRAWLER RADIOCONTROL
EXTREMO
-DOMINGO:
SERIES Y PREPARADOS
-Este si que no me lo pierdo,que el anterior no pude ,pero a este voy fijo.
Muy espectacular:
-Tambien los coches crawler radio control,
-El año pasado habia un para de chabalas muy guapas que daban la salida de las pruebas cronometradas en plan peli,musicón,barra ,la panceta,vamos que hay que ir.
muy buenas (discov8).tio tiene una pinta muy buena,pero no puedo ir!por una boda.vaya pal proximo sera.un saludo!por cierto mañana voy a dejarle el disco al taller de (mega trastos) nada importante.saludos.....
quetal el finde en el trial discov8!!!!!!as podido ir!!!!!!!!!!!!!tienes fotos o videos??? un salud..... :icon_geek:
Tenia muchas ganas de ir , pero no pude, mi mujer que esta embarazada me tine viendo carritos de bebe como un loco,ya tengo un master, es mas dificil elegir carrito que elejir las ruedas mt que le voy a poner al disco.Que si tienen frenos de discos,suspensión delantera y trasera,ruedas de carretera o de campo ,hay hasta ruedas de nieve,solo falta el bloqueo y el winch.......jajaja.
Asique no tengo ni fotos ni video.
-El siguiente es el 28 de agosto en moraleja de enmedio, haber si me puedo escapar.
hola chema! :icon_king: pues nada.dejamos las fotillos para el siguiente trial vale 😉 bueno,bueno! pon el carrito todo extremo! para no tener problemas en todos los terrenos jajajaja ;D saludooooosssssss :binkybaby: :binkybaby: :binkybaby: :binkybaby: :binkybaby: :hello2:
hola, estube por allí el Domingo hasta las 15:00, las fotos las subiré cuando llegue a casa, aún sigo de viaje 😉 allí me encontré con Miguel y su familia, direis ??? y quien es Miguel, es el compañero que fué a Benissa y lleva instalado en su Discovery el 2.8 Tgv 😉 muy agradable su compañia compartiendo anecdotas 😉 el dia fué muy caluroso, pero con cervezas y algunos bocatas de panceta ;D se lleva bien, además tambien estuve con JDQuinto conversando 😉 se vieron muchas maquinas y unos pruebas bastante dificiles aún para los preparados 😉 algunos salieron con daños de chapa, algun cristal, el orgullo ;D por no haber pasado, así que cuando llegue a house 😉 subo las fotos que hice 😉 un saludo
hola, casi casi nos vemos, mientras yo estaba aparcando el domingo en el otro trial, terminaste de hacerle una foto a tu pareja y os fuisteis 😉 así que otra vez será, en el Iberico ó donde Hector 😉 un saludo
Que pena no haber podido al trial .Haber si nos pones las fotos saltamontes.Si un dia de esta semana vas al taller de Hector,avisame y de paso le dejo el bicho a Hector,haber si le llamo y me paso,lo mismo te digo durban 4x4.
muy buenas (saltamontes),si que te vi con tu peazo disco aparcando.pero me dio cosa saludarte :angel: cuando ya me iba. y ya llegaba tarde pa comer con los suegros.bueno espero que la proxima no me pille el toro!!!pa conocernos personalmente :laugh: y compartir con todos los landroveros este mundo land rover! que es la caña!!! saludos :icon_thumleft: (discov8) nose si puedo veros en el taller de (mega trastos) ya que mi horario de curro es de tarde.un salud.
Vaya fotos mas buenas saltamontes!!!, increible la zanja que salva el defender.
valla,valla 😮 lo que me perdido!!!!!hay zonas chungas,no veas la racion de bollos y pintura y cristal. :'( del defen y jee!!!! muy guapas las fotos si señor 😉 gracias saltamontes!un salud!