Forum
venga dia y horas , cervecitas y demas creo que no seran problemas
apunta tambien gus poner un snorquel
Yo tambien me apunto,tengo que cambiar el reten de la esfera izquierda.pierde por un tubo.
Que días se realizara la kdd?
Bueno, esto va bien!
Por partes, rodamientos de td5 son complicados, no lo hes cambiado nunca y creo que lo que se hace es cambiar el buje completo, que oscar nos lo aclare.
El snorkel de buzo seguro que se puede hacer, no lo he hecho nunca pero seguro que la gente nos dice que hay que llevar para terminarlo en el día.
Eso si, el retén de Jano es pan comido, de eso me encargo yo. Hacen falta el retén y la chapa que lo cierra, silicona de juntas o la junta original, da lo mismo, y líquido de frenos, con eso lo terminamos en 2 horitas sin problemas.
Estupendo esto se anima habrá que coger número.
Un saludo.
Carlos, rompe algo y lo reparamos!.
Cosa que al menos yo no hago:
- Meter cables por guarnecidos, techos, etc, lo odio.
- Colocar mamonadas que no valen para nada, por ejemplo, defensas cromadas sujetas con tornillos rosca chapa, pegatinas, cristales tintados, barras de techo llenas de faros cromados o sin cromar, etc etc..
Se siguen admitiendo propuestas.
Estupendo esto se anima habrá que coger número.
Un saludo.
Carlos, rompe algo y lo reparamos!.
No seas impaciente Gus que ya le llegará su hora, pero tu tranquilo que yo estaré presente con vosotros para animaros y aprender algo, que eso si me interesa.
Un saludo.
Muy buena iniciativa Gus.
Hace tiempo que quiero cambiar el líquido de frenos al Disco. Sé que es una tontada, en la moto estoy acostumbrado a cambiarlo yo mismo, pero en el coche entre que hacen falta dos personas y que, por lo que he leído, para el td5 es necesario un Nanocom, pues no lo he hecho todavía, y según cuentan los gurús del td5 es importante que esté en buen estado para que "los 3 amigos" no empiecen a incordiar.
Saludos
Muy buena iniciativa Gus.
Hace tiempo que quiero cambiar el líquido de frenos al Disco. Sé que es una tontada, en la moto estoy acostumbrado a cambiarlo yo mismo, pero en el coche entre que hacen falta dos personas y que, por lo que he leído, para el td5 es necesario un Nanocom, pues no lo he hecho todavía, y según cuentan los gurús del td5 es importante que esté en buen estado para que "los 3 amigos" no empiecen a incordiar.
Saludos
Busca el método para hacerlo, yo en mi defender con ABS lo hice como en un coche de toda la vida. Lo del nanocom es para bombear el modulador, muchos tenemos nanocom, pero me da que no es necesario hacerlo.
genial gus, genial.
yo tengo ruido de fuga de aire, o a eso me suena, al pisar el freno, y algo sigo arrastrando de la neumatica. bueno Y mas cosillas que ya no les hago ni caso.
de mecanica no tengo ni blas, pero en comercio y bebercio soy una eminencia.
contad conmigo.
un abrazo.
Busca el método para hacerlo, yo en mi defender con ABS lo hice como en un coche de toda la vida. Lo del nanocom es para bombear el modulador, muchos tenemos nanocom, pero me da que no es necesario hacerlo.
La verdad es que en el RAVE no dice nada de que se necesite ningún aparato de testeo. Tan sólo hace hincapié en respetar el orden de purgado.
Gracias Gus.
Pues yo tengo que cambiar los discos traseros y de paso los rodamientos,tambien las pinzas de freno y sangrar los frenos,casi na .Nunca lo he hecho pero voy a liarme la manta a la cabeza.He visto unos cuantos videos en youtube y no parece muy complicado pero se agradeceria la supervision de alguien que sepa como va el tema.Lo tengo que hacer este fin de semana,frena muy poco de atras,es muy precipitado pero yo lo lanzo.Eso si de colaborador especial tengo a CarlosM,haber si mancha el mono.
Un saludo
Gran iniciativa GUS! Por lo que veo eso va tomar fuerza y tamaño! 😉
Hay que crear una agenda para eso y como solucionáis lo de las comunidades? Bien yo por La Rioja/Álava puedo meter unas Chuletillas y un Rioja....;)
Muy buena iniciativa, contad conmigo, que seguro además que al 44 le podemos hacer de todo... se deja más que una fresca con ocho cubatas...
Pues yo tengo que cambiar los discos traseros y de paso los rodamientos,tambien las pinzas de freno y sangrar los frenos,casi na .Nunca lo he hecho pero voy a liarme la manta a la cabeza.He visto unos cuantos videos en youtube y no parece muy complicado pero se agradeceria la supervision de alguien que sepa como va el tema.Lo tengo que hacer este fin de semana,frena muy poco de atras,es muy precipitado pero yo lo lanzo.Eso si de colaborador especial tengo a CarlosM,haber si mancha el mono.
Un saludo
Los rodamientos si no están mal no los cambies, se engrasan y a tirar, los míos tiene 245.000km y los que les quedan. El cambio de discos es muy sencillo, conviene tener algún tornillo de repuesto por si acaso se estropea y el retén gordo del buje. También hace falta grasa para el rodamiento. Yo este finde no puedo, tengo mucho lío.
Para los rodamientos tiene algo más de complicación, pero al no llevar separador solo te hacen falta las tuercas nuevas para evitar que se aflojen luego.