Forum
¿nos vemos hoy en el Nassica?
Finalmente me rajo, tengo que terminar los asientos de los niños sin falta hoy para este finde y me queda por montar uno entero, ya pondré las fotos de la ñapa, que me ha quedado de lujo.
Hoy volvemos a quedar el grupo de butarque, si alguien se quiere apuntar en la cruz blanca del nasica os esperamos
Hoy volvemos a quedar el grupo de butarque, si alguien se quiere apuntar en la cruz blanca del nasica os esperamos
Me cachis!, ahora mismo tengo que ir para allá por tema de trabajo, pero ayer salí ya de parranda y hoy no puedo repetir, que lo paséis muy bien.
Si llego a ver esto antes hubeira ido.
¿Quedamos "en firme" para el próximo jueves?
Allí nos vemos, me tendré que volver pronto pero la primera me la tomo como vosotros.
A las 10 tengo un desfile de peinados (y no es coña) 🙂
Lo empiezo a tener un poco mal para ir puffffff.
Si os veo, estupendo, sino tomaros una caña a mi salud.
A ver si para la próxima no me la pierdo.
Allí nos vemos, me tendré que volver pronto pero la primera me la tomo como vosotros.
A las 10 tengo un desfile de peinados (y no es coña) 🙂
Bueno , bueno , bueno...hay algo que yo no sepa ? ::) A ver si cuando nos vamos en Burgos no te voy a conocer ;D
Tomaros un a mi salud tambien , que yo esta noche hare lo propio con los de aqui el Nord Este 8)
Un abrazo compañeros !!
Lo empiezo a tener un poco mal para ir puffffff.
Si os veo, estupendo, sino tomaros una caña a mi salud.
A ver si para la próxima no me la pierdo.
No me jodas, que yo he tenido que anular un desfile de bañadores de señora para poder ir!.
Nos vemos dentro de un rato.