Forum
AYUDA CON TRANSFER Y CAMBIO DE DISCO TD5
HOLA pues tengo el cambio y la trasnfer fuera debido a que estoy cambiando el embrague, la transfer me tira aceite y eso que ya se le cambiaron las toricas y retenes, tambien al vaciar el aceite de la transfer salio un trozo metal ( parece un caco de esparrago o tornillo) el funcionamiento funcionaba bien ...
-Mi pregunta .. que retenes tengo que cambiar y que se le debe hacer mas ....
- Es complicado el desmontarla y para mirar si tiene algo roto ...y mas importante algun compañero de Madrid puede echar un mano para rvisarla
-Es mas costoso el abrir y repararla o comprar un de intercambio
- La caja de cambios tengo reparar el selector por que la varilla me va un poco loca tengo un cambio queme rascaba un poco la tercera en otro coche que tuve , podria aprobechar todo lo ese y cambiarselo estando bien.
-que retenes se le cambian
perdonar por el ladrillo
un saludo
Hola, si la transfer te va bien, no la cambies.
Hay un juego de juntas que venden en anglorecambios muy completo,pero los tres retenes te aconsejo comprarlos en land rover,yo no lo hice y luego tuve que cambiarlos.
lo de las juntas de papel,es alternativo,me gusta mas la silicona para juntas,queda mejor cerrado.
en cuanto a desmontarla no es muy complicado,no te saltara ningun muelle,ni nada parecido,pero necesitas saber el apriete de los tornillos para luego dejarla bien,en definitiva,puedes abrirla sin problemas.
Hola, si la transfer te va bien, no la cambies.
Hay un juego de juntas que venden en anglorecambios muy completo,pero los tres retenes te aconsejo comprarlos en land rover,yo no lo hice y luego tuve que cambiarlos.
lo de las juntas de papel,es alternativo,me gusta mas la silicona para juntas,queda mejor cerrado.
en cuanto a desmontarla no es muy complicado,no te saltara ningun muelle,ni nada parecido,pero necesitas saber el apriete de los tornillos para luego dejarla bien,en definitiva,puedes abrirla sin problemas.
hola miguel que slok necesitaria ... la trasnfer la tengo desmontada
NECESITAS EL RETEN DE LA ENTRADA DEL PRIMARIA DE CAJA DE CAMBIOS Y LOS DOS RETENES DE LA SALIDA DELANTERA Y TRASERA.
TAMBIEN NECESITARIAS TODOS LOS O´RING NUEVOS SOBRE TODO EL DEL EJE CENTRAL,ESE SI NO SE CAMBIA ACABA TIRANDO VALVULINA.
NECESITAS EL RETEN DE LA ENTRADA DEL PRIMARIA DE CAJA DE CAMBIOS Y LOS DOS RETENES DE LA SALIDA DELANTERA Y TRASERA.
TAMBIEN NECESITARIAS TODOS LOS O´RING NUEVOS SOBRE TODO EL DEL EJE CENTRAL,ESE SI NO SE CAMBIA ACABA TIRANDO VALVULINA.
eso creo k melo cambiaron ya l ultioma vez ?
es complicado cam,biar eso k dices O´RING
En minúsculas por favor, que significa que gritas y además se lee muy mal.
Los o-ring son las juntas tóricas.
En minúsculas por favor, que significa que gritas y además se lee muy mal.
Los o-ring son las juntas tóricas.
aja eso creo que selas cambiaron ya ,pero sino cuesta mucho y vale poco pues se las cambio tambien ...
Perdón por las mayusculas estaba rellenando un test a la ves.
Cada vez que abras la caja y la dejes seca es conveniente cambiar todas las tóricas o piezas de goma,pues se han asentado y tomado postura con temperaturas extremas,y pierden su poder de hermeticidad,mejor todas nuevas.
Perdón por las mayusculas estaba rellenando un test a la ves.
Cada vez que abras la caja y la dejes seca es conveniente cambiar todas las tóricas o piezas de goma,pues se han asentado y tomado postura con temperaturas extremas,y pierden su poder de hermeticidad,mejor todas nuevas.
dices que todo eso lo venden en kit en anglorecambios ? ...
los retenes delanter y traseros creo k tengo dos en el coche son iguales el de entrada y de salida , en total 3 no ?
primario del cambio salida dela transfer y entrada si no me equivoco
Referencia de la junta: FRC 5409
Referencia de los retenes:
- 2 unidades FTC4939
- 1 unidad ICV100000
En mi transfer se cambiaron todos los retenes, rodamientos, juntas, arandelas de empuje del diferencial, tuercas, anillos tóricos, etc