Forum
Me presento. Y fotos de la adquisición.
Buenos días.
Aunque ya me he presentado, y dado que me proponían presentarme en el subforo de Madrid así lo hago. Me he comprado un Land Rover Defender de abril de 1999, con 132 y pico kilómetros. Podéis ver las fotos en "Pasalera Land Rover".
Tengo que hacerle unos arreglos. Tengo intención de arreglar los asientos, y los cambios pertnientes de luces, intermitentes, volante, y demás. Los cambios de líquidos por lo que me comentan se han hecho, no obstante, en Semana Santa le llevaré al concesionario de Land Rover de Extremadura, ya que el vehículo está allí.
Muchas gracias por vuestra acogida.
Un cordial saludo,
José Manuel.
Pues bienvenido
Buena afición encontrarás en la capital del reino
Algunos hay que vigilarlos, otros más convencionales,
Tenemos desde puristas de la reconstrucción de un clásico hasta
Aventureros que viajan en manada a Marruecos para saber
cual es la mejor fórmula de equipamiento
Bares de referencia en Campamento, en brunete y en los berrocales
Las damas son bienvenidas y lo más importante...
No dejamos a nadie atrás
Bienvenido José Manuel y buena adquisición por tu maquina, ya iras poniendo los avances
Bienvenido Jose Manuel a esta jaula de grillos ;D ;D ;D cualquier cosa tu no dudes en preguntar, por aquí hay enciclopedias andantes. A ver si nos conocemos personalmente y nos ponemos caras, saludos y a disfrutar de esta nuestra afición por el hierro-aluminio.
Bienvenido Jose Manuel.
Si te vienes el Jueves ya verás con que tipo de gente te pretendes juntar, no te arrepentirás.
Bienvenido. Tenemos una buena ocasion de conocernos este jueves en los Berrocles.
Esperamos verte por allí