Forum
hola madrileños!!!
Bienvenido,
buena pieza has pillado, sin saber que planes tienes con el,
apetece un trabajo de reconstrucción para refrescar ese clásico.
Habla con El Bolsillo puede ayudar en estos casos 😉
Ya nos veremos
Hola YOWY, mañana en Navacerrada hay clasicos, seguramente ira algun compañero con su series a ver si se pasan por aqui y confirman asistencia, pero seguro que van.
Gracias a todos!!
Esta vez no podre urbano.... para la proxima!!, por cierto... donde es en navacerrada?. en la estacion de sky?
MRX4... pues de momento mi intencion es ir haciendome con las piezas que corresponden por el modelo que es, se las pondre y ya mas adelante lo restaurare pero quiero usarlo tal cual antes de restaurarlo. En los 53 años que tiene siempre ha estado en uso, trabajando, le han ido manteniendo y ha llegado hasta nuestros dias.... a quien se lo compre lo estaba utilizando para coger aceitunas.
Bienvenido, yo espero hacer lo propio algun dia pero con un 109! Creo que somos casi vecinos asi que si te hace falta algo, ya sabes!
Bienvenido Yowy! a esta gran familia landrov@ss.muy chulo ese series..que lo disfrutes y nosotros que lo veamoss :icon_thumright: saludos desde getafe compañero 8)
Bienvenido y enhorabuena por el Series, se ve muy bien conservado.
Un poco de cuidado y de uso es lo mejor que podemos hacer por estos pedacitos de nuestro patrimonio industrial.
Navacerrada pueblo, para la siguiente.
Bienvenido y felicidades por la adquisición de ese pedacito de historia. Se le ve buen mozo, con un poco de mimo volverá a resurgir su explendor. Yo tengo un 109 por restaurar completo. Soy de Valdilecha, de que parte del sur eres?
pues en mostoles me tienes a mi también,como dice aitor somos casi vecinos también jejej a disfrutar ese magnifico88.un saludo