Forum
Ok. Nos vemos mañana.
Pancho, cuadrillas de domingo no hay. A esta gente hay que dejarles descansar, aunque yo voy todos los dias.
Emiliano, no es necesario que te disculpes. Ninguno teneis ni obligacion ni compromiso. Cada uno que venga cuando pueda y se valla cuando quiera. Si no os apetece venir, es perfectamente logico. Yo solo puedo agradeceros lo que haceis. SOIS LA LECHE!!
Lo que mas tengo que agradeceros es que otra vez vuelvo a la obra con ganas. Despues de 3 años trabajando en solitario los 7 dias de la semana y hasta altas horas, se me estaba haciendo un poco cuesta arriba.
Esta vez voy a hacer una listita de las cosas por hacer, para estar mas organizados.
El que quiera madrugar, a las 9 ó 9:30 en Griñon. Carraperal 15. Habrá café calentito recien hecho.
A partir de esa hora, en Carranque. Mesnadas 6. Urb Coto del Zagal.
Saludos
voy a hacer la pelota al jefe para ver si me pone un trabajo chachi
que coche mas bonito fratasar tienes con la centralita en el techo fratasar y cables alargados y con ese snorkel fratasar camuflado. y que bien te esta quedando fratasar la casa
en tres fratasar fines de semana mas dejamos la casa fratasar terminada.
que tengas hoy un fratasar buen dia
adios fratasar que lo pases bien
Ok Luismi, tanto que lo pides, podras terminar de fratasar la zanja que dejasteis sin terminar. 😉 😉 😉 jajajajaja
Esta vez si hubo camara y como una imagen vale mas que 1000 palabras, ahi van.
GRACIAS A TODOS.

como estaba ese arroz al horno madre de dios un 10 para la cocinera.
miguelSR estaba trabajando y de repente se quedo dormido encima de la escalera ;D
buen empuje se le ha dado a la casa.
un saludete a todos.
Que guapos salimos ;D y que bueno estaba ese arroz al horno :notworthy: :occasion14: :occasion14: y las cervecitas ;D así que despues de Semana Santa 😉 otra vez nos liamos con Alberto :-*
Vaya Arroz al horno buenisimo 😮 solo de pensarlo ........ pues pa la proxima si no surge nada por alli nos
veremos.
Un saludo I.Arraez
Alberto, siento haberme perdido la obra y el arroz... (más importante esto último). Si necesitas más ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.
Un abrazo.
Ok compañero, lo tendré en cuenta, pero la pintura está ya más que finiquitada. Me queda poco, muy poco... cuando termine me podré dedicar al V8 🙂 🙂 😉
ese arroz no es ilegal????? me ha dado la sensacion de ver el colesterol saltando por encima de la mesa.......Torreznos y morcillitas????????????????? ummmmmmmmmmmmmm
hay que hacer algo para que alb-arm no pueda centrarse en ese V8
si no los petrolas no tendremos nada que hacer
petrolas se acerca el fin de nuestros dias de gloria los gasofidas amenazan incluso nuestra coexistencia.
Pues ya os podeis dar prisa, si es que quereis hacer algo... ya tengo la tarima puesta.
Me queda montar las puertas, la terraza, la parte del ACS del garaje y el boletin que tenemos a medias.... 😀 😀 😀 😀 😀
Hola Alberto, yo me encuentro como tú, pero sólo puedo ir 2 días entre semana después de las 6 de la tarde, y los sábados que me acompaña un albañil...
Ánimo, aunque con los ilegales que tienes, parece que te queda poquito...
Cuando termines, ¿no te importa y me los mandas pa'canarias?, aquí también sabemos hacer paellas.
Saludos.
Yo te los mando a donde quieras, pero ya te digo que son una panda de vagos... solo han venido dos dias y para hacerse la foto... 😉 😉 😉 😉
Animo que aunque parece que no, al final se termina. Yo en septiembre hago 4 años.... como pasa el tiempo!!
Enhorabuena. ¡Cómo la vas a disfrutar!
¿Cuantos metros tiene tu garaje?. Danos envidia, como en el anuncio de Heineken, ja,ja,ja.....
Pilonix