Forum
Pues la semana que viene repetimos ;D me he quedado con ganas :icon_thumleft: así que hacemos otro equipo de trabajo 😉 a la misma hora en tu casa 😉 como estaba la paella y los mejillones al vapor..........de escandalo y la sandia ummmmmm ;D nos vemos 😉
No he tenido tiempo de hacer ni una sola foto...
Esto se esta haciendo costumbre >:(
No habra quedado paella? recalentada esta mubuena ;D
Enhorabuena a los premiados
Pues nada si no serge nada contar conmigo para la proxima eso de haberme quedado sin probar esa paellita
y esos mejillones me a dejado tocado.
Y nada al final me direon las tantas dando luz a 4 vecinos de la casa que se incendio y decir que solo han
sido daños materiales ( 2 pisos se han hundido el techo osea que ahora se pueden hacer duplex) quitando
alguna pequeña intonxicacion por humo nada mas, la verdad lo que es dar la alarma a tiempo a sido
fundamental ya que si podria haber causado alguna victima al caerles encima el techo o por respirar humo.
Bueno lo dicho ya sabeis que pa la proxima estare por ahi otra vez.
Un saludo I.Arraez
A la velocidad que vais estara todo casi listo para la tarima cuando vuela de marruecos.
Albero, cuenta conmigo a partir del 16 de abril. Llevare la sierra gorda y aperos de montaje.
Pon fotos.
Pilonix
lo debimos hacer muy bien chavales
nos ha vuelto a invitar
mi especialidad de ese dia ha sido joyero fratasador
por mi si quedamos despues de semana santa mejor por aquello de recuperar la posicion vertical que ahora parezco un anzuelo ejjejejejejje es broma estoy hecho un zagal
al dia siguiente seguimos cultivando el cuerpo
Que esto no decaiga, el Sabado otra vez 😉 aunque yo me tendré que ausentar a las 16:00 :angel: tan poco fué para tanto ;D a mí solo me duelen las manos :laughing7: pero seguro que para el Sabado las tendré recuperadas ;D
Pues la semana que viene repetimos ;D me he quedado con ganas :icon_thumleft: así que hacemos otro equipo de trabajo 😉 a la misma hora en tu casa 😉 como estaba la paella y los mejillones al vapor..........de escandalo y la sandia ummmmmm ;D nos vemos 😉
Lo de la sandia era porque tenia las pepitas alineadas ;D ;D ;D
cuidado con las pepitas que mas de uno a palmao por eso. Mi suegro tiene los dias contados, el muy jodio la corta mal y lo hace aposta.
este no ve el peligro cualquier dia con la tonteria le devuelvo a su hija y entonces si que se va a enterar...
Pues nada el sabado nos vemos alli,por cierto a ke hora?
sobre las 9.30?
tomamos cafe en algun sitio,sin cafe no soy persona?
Por cierto hace falta mas paste tapajuntas.
Joer, sigo flipando! sois la leche!!!
Por partes, primero saber cuantos somos. Si no somos muchos, os vais a comer un arroz al horno que os vais a caer de culo. El problema es que las cazuelas de barro son mas pequeñas que la mega-paellera del otro dia....
Raul, a ti te va a tocar recoger el garaje, que lo pusiste de aceite cojo*udo 😀 😀 😀 😀
Miguel, te voy a dar una MUY buena noticia para tus pulmones. Como no sabia si volverias, llevo toda la semana lijando techos y emplasteciendo remates. Solo queda por arreglar la cocina y poner la moldura de escayola. Tengo un cubito de pasta que pone MIGUEL 😛 Tengo el polvo ese maligno metido hasta en ultimo esfinter.
Intentaremos terminar de enfoscar, si la hormigonera quiere arrancar. La muy puñetera, a pesar de ser V8 necesita un repasito.
Esta vez, prometo que haremos fotos.
Pues la verdad esque yo flipo con el buen rollo que tenemos en el club, ya no es quedar solo para arreglar las maquinas, sino que ademas le rematais la casa a Alb-Arm.... Espero que esto no le quite muchas rutas a vuestas maquinas jaja aunque la causa justifica el sacrificio jeje
eso esta muy bien Alberto asi me gusta, este sabado se le tiene que dar un buen meneo.
un saludete.
Que bueno 😉 seguimos con el garaje ::) por lo de enfoscar, pero hasta las 16:00 😉 tengo que ir a ver a unos amigos de Parla 😉 pero le meteremos buena mano a tú casa 😉 sería quedar a las 9:00-9:30 para tomar cafeses y bollerias varias ;D