Avisos
Vaciar todo

KDD Segurillas

156 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
10.6 K Visitas
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

a mi me da igual el dia pero si es mas tarde que pronto mejor porque asi llevo "SECRETITOS" al circuito para probarlos a ver que resultado dan jijijijiji

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774
Topic starter  

Espero a lo largo del dia de hoy poner fecha ya que es importante dejarlo ya cerrado. Estamos entre el 19 y el 26 de noviembre, pero estan mirando la agenda del circuito por ver cual les viene a ellos mejor. Lo que si puedo adelantar, es que les he consultado si se podian plantar tiendas alli, para el caso del que venga de lejos o se quiera quedar a dormir y me han dicho que no hay problemas, que nos buscan un sitio, eso si, el circuito solo se puede usar el sabado por lo que si alguien se queda a dormir, por la mañana recoge y se va.
En cuanto al tema de actividades, como vamos por libre, podemos hacer lo que nos apetezca, por supuesto repetiremos el Trophy para que alguno se quite la espinita o se le clave más, asi como lo que vayais proponiendo. Alli sobre la marcha improvisamos una organizacion, es decir alguien que me ayude a cronometrar y a poner reglas y hacemos lo que los asistentes propongais.
Lo importante es que nos vayamos animando y cuantos más vayamos mejor lo vamos a pasar

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Espero a lo largo del dia de hoy poner fecha ya que es importante dejarlo ya cerrado. Estamos entre el 19 y el 26 de noviembre, pero estan mirando la agenda del circuito por ver cual les viene a ellos mejor. Lo que si puedo adelantar, es que les he consultado si se podian plantar tiendas alli, para el caso del que venga de lejos o se quiera quedar a dormir y me han dicho que no hay problemas, que nos buscan un sitio, eso si, el circuito solo se puede usar el sabado por lo que si alguien se queda a dormir, por la mañana recoge y se va.
En cuanto al tema de actividades, como vamos por libre, podemos hacer lo que nos apetezca, por supuesto repetiremos el Trophy para que alguno se quite la espinita o se le clave más, asi como lo que vayais proponiendo. Alli sobre la marcha improvisamos una organizacion, es decir alguien que me ayude a cronometrar y a poner reglas y hacemos lo que los asistentes propongais.
Lo importante es que nos vayamos animando y cuantos más vayamos mejor lo vamos a pasar

Cuenta conmigo para lo que necesites

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Sansero,
Actualizamos lista

-Danirange 4x4
-Cañonero
-Mega-Trastos
-Mega-Trastos (2)
-Durban 4x4
-Sansero
-Jerogliphic
-buzo
-Acalzada
-Jovani
-Metálico
-didaka
-DISCOV8i
-Paty

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Mega-Trastos, van a repetir el Trophy, vete preparando la pomada.... quiero decir para las ampollas eh!!!!  ;D ;D

Saludos!!!!

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

jajajajajajaja para que, para volver a ganar otra vez ,entonces se de uno que conozco que no lo podria soportar y seguro que no nos dirije nunca mas la palabra y nos pone en la lista negra de enemigos jijijijiji y creo que esta vez no hay premio asique no juego jajajaja
lo que hay que hacer es pasar un dia a lo grande y conocer gente nueva e intertar no romper nada (no quiero decir nada jejejeje)
un saludo

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Jajajaja tiráis con bala jodíos jajajaja

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

ok, sin romper, que luego Héctor tiene que "vivir" literalmente en el taller,para dejarlos arreglados.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ya tenemos confirmacion de fecha, que seria el sabado 26 de Noviembre. Si alguien quiere acampar alli porque venga de lejos u otras causas, nos reservan un sitio para poner las tiendas. Eso si, el circuito solo se podra utilizar el sabado 26.
Ahora ya que hay fecha exacta solo queda que se engrosen las listas para que seamos los más posibles.
Un saludo a todos

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

¿Solo para LR? En un par de días sabré si puedo ir...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Actualizamos lista

-Danirange 4x4
-Cañonero
-Mega-Trastos
-Mega-Trastos (2)
-Durban 4x4
-Sansero
-Jerogliphic
-buzo
-Acalzada
-Jovani
-Metálico
-didaka
-DISCOV8i
-Paty
-Saltamontes  ;D a pasarmelo bien  😉

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Me apunto
Actualizamos lista

-Danirange 4x4
-Cañonero
-Mega-Trastos
-Mega-Trastos (2)
-Durban 4x4
-Sansero
-Jerogliphic
-buzo
-Acalzada
-Jovani
-Metálico
-didaka
-DISCOV8i
-Paty
-Saltamontes  a pasarmelo bien 
-Discopato

ResponderCitar
(@polviscas)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 42

Me apunto no se si con V8 oh con VM(pero vamos a la juerga me apunto)
-Danirange 4x4
-Cañonero
-Mega-Trastos
-Mega-Trastos (2)
-Durban 4x4
-Sansero
-Jerogliphic
-buzo
-Acalzada
-Jovani
-Metálico
-didaka
-DISCOV8i
-Paty
-Saltamontes  a pasarmelo bien 
-Discopato
-Polviscas

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

¡Gran noticia!. Yo también iré con mi Classic.

ResponderCitar
(@tono110tdi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 84

Pue sen un principio y si el curro no me lo impide yo tambien me apunto y asi os conozco mejor, despues del iberico que me lo pase co...udo me gustaria repertir y  aprender de los maestros.
DiscoV8I muchas gracias por ponerme al dia con la KDD esta por que no me habia metido en el foro desde hacia tiempo, a ver si no me la pierdo y nos volvemos a ver. Un saludo  ;D

ResponderCitar
Página 2 / 11
Compartir: