Forum
Tendremos que llevar sillas y mesas si nos queremos sentar
Eso es hay que preparar como si fuera un nacional, por lo que pueda venir ;D ;D o por si se alarga ;D ;D
Yo si voy con las dos mujeres a si que ya podeis llevar a las vuestras para que no se a burrade estar escuchandonos hablar todo el rato de mujeres malas :3some: :3some:jajajajajaja
Que bien,que buena pinta tiene esta partyyyyy......
Haremos todo lo posible por ir,no se sí las obligaciones me lo permitirán...
La semana lo ira diciendo.....
¿Alguien sabe cómo se despelleja un gato? 😮
Igual que un conejo. Se cuelga de las patas traseras, se dan unos cortes en las patas y tiras de la piel para abajo. Si vez no se despega bien la piel, soplas un poco por el hueco entre piel y carne y sale mejor.
Luego con arroz y patatas está estupendamente.
Gracias. ¿Alguien tiene un gato de sobra?. Que lo lleve el día 13 donde buzo ...
Yo he reservado en el hotel una habitación, :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Me cachis en la mar buzo el viernes no puedooooooooooooooo.
Era la escusa perfecta para ir a verte que no hacemos más que hablar por teléfono.
Intentaré escaparme porque supongo que estareis hasta tarde no?
Melchi si me confirmas que va tu mujer se lo digo a Alicia y así tengo la excusa perfecta para dejarme caer por allí. 😮
Buzo, esto se nos va de las manos!, nos echan de allí!.
por cierto, Tato Reyes se ha ofrecido a llevar el pancetomovil de gas, creo que sería bueno evitar la lumbre o el carbón.
Hola:
Alfredo, yo iré con Verónica, o sea, que al menos habrá una chica, jejeje. Intenta pasarte que sí que estaremos hasta tarde.
Otra cosa importante. Lista de cosas que llevará cada uno, para no repetir y juntarnos con 15 tortillas o 600 kg de panceta.:
1. Yagolo. Chuletillas de cordero.
Hala, seguid la lista.
Un saludo.
La lista
1. Yagolo. Chuletillas de cordero.
2. Bataca. Pollo( filetes o brochetas) Pan
3. Güisqui y bolsa de hielo
A alzada dile que venga si no no me dejarán ir
Mary viene ;D
Espero que el gato no este en el menu ::)