Forum
Kdda Madrid o alrededores
Compañeros, por que no organizamos una quedada en madrid o alrededores, guadalajara, segovia, cuenca, toledo, avila, etc. Tambien hay muchos sitios bonitos para ver, y mucha gente se apuntaria, ya que ir muy lejos a muchos nos viene como incomodo, (tiempo, trabajo, dinero etc). Hacer una kdda en algun camping un fin de seamana por ejemplo, hacer una rutilla con nuestros tt y pasar un buen rato.
Je, je, ...que ganas tienes de pasearle a ese nuevo Patrol!! ;D ;D ;D
Me parece una idea estupenda. :thumbsup: A ver si la gente se va apuntando.
Estaria bien, pero cuidado, la Ley nos vigila
Alguna rutilla de uso publico, con remate en meson con buenos caldos 😉
Hay una muy cerca, la hice el otro dia con los vompis de mitsubishi. Mirar en wikiloc "burguillo" pero la cortais en pueblo nuevo, creo que se llama, que esta antes de burgohondo, esta en la orilla del Alberche, para llevar papeo o comer en un bar que hay que tienen tapas guapas.
Eso si la ruta tiene un principio muy complicado estrecho y que rallan las zarzas muuuucho.
Por mi cuando querais, yo estuve por la zona del pantano de san juany esta muy bonito, me subi por todos los sitios y no habia ningun cartel de prohibicion, y acampe en un camping de la zona por dos noches, pero estuve con un grand cherokee y no fue tan divertido ya que tuve que tener cuidado por no arañarlo, con el patrol seria otra cosa, y de paso me traigo el atv tambien 😉
Sera mejor quedar en privado y discretamente
planear una ruta que proteja el medio ambiente y este dentro de las normas.
No olvidemos que la Ley vigila estas pagina y puede que algun
radical nos denuncie
Esa idea de pasar la noche estaria bien,
potente barbacoa, copichuela y abierto hasta el amanecer.
Hasta plantearia una nocturna :hello2:
Falta por definir donde aparcan...los japos ;D
Para guasapo
Nombrar grupo
incluir interesados
y reunion virtual
La lista
MRx4 y Sra y perro RRc V8 (advertir si no feminas)
Coincido en lo dicho por MRx4. Por Madrid es difícil (por no decir imposible). Buscad sitio con camping y un coordinador para que quede en privado.
De momento este viernes creo que tenemos fiesta en el taller de Buzo en Pinto, allí se puede planear algo.
Provincia de Guadalajara y Toledo no lo tiene prohibido, segun me han dicho, y esta aqui cerca. Campings hay por todos los sitios, primero habra que elegir el lugar y luego buscar el camping que mas se conforme y donde nos dejen hacer barbacoas, ya que en algunos no dejan, delante de la tienda digo.
De momento este viernes creo que tenemos fiesta en el taller de Buzo en Pinto, allí se puede planear algo.
Cristian esta es una buena oportunidad d conocer a unos cuanros compañeros, anímate y lleva tu masddsquina para verla.
Un saludo.
Cierto, donde esta el Taller de Buzo?
tenia entendido que era por la crtra de Toledo??
Hola
En Castilla León no se puede salir desde hoy.
En Castilla La Mancha se puede hasta el 30 de junio.
Salu2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El taller de Buzo esta en Pinto, el subirá toda la información del evento creo que será el viernes 13, pero ya abrirá él un nuevo post con toda la info como os digo, os adelanto que pinta muy muy bien.
Pues venga, a ver si puedo ir a la Zamu Party y se cuece algo de la salida.
Salu2