Forum
A ver si puedo pasarme a tomarme algo con vosotros, que a buzo hace tiempo que no le veo,
un saludete peña
¿Alguien sabe cómo se despelleja un gato? 😮
Igual que un conejo. Se cuelga de las patas traseras, se dan unos cortes en las patas y tiras de la piel para abajo. Si vez no se despega bien la piel, soplas un poco por el hueco entre piel y carne y sale mejor.
Luego con arroz y patatas está estupendamente.
¡¡Lo puse en Google a ver que salía y me arrepiento de haberlo hecho!! :icon_puke_r: :icon_puke_r: :icon_puke_r: No os castigaré copiando alguna imagen al foro por hacer una gracia. ¡Que asco! ...y eso que no me gustan mucho los gatos. ...pero con arroz y patatas no los he probado nunca. :evil6: :evil6: :evil6:
Yo tambien ire con la family y mi cuñado y llevare unas tortillitas pero llegare tarde como siempre intentare cerrar lo antes posible el bar
¿Alguien sabe cómo se despelleja un gato? 😮
Igual que un conejo. Se cuelga de las patas traseras, se dan unos cortes en las patas y tiras de la piel para abajo. Si vez no se despega bien la piel, soplas un poco por el hueco entre piel y carne y sale mejor.
Luego con arroz y patatas está estupendamente.
O tumbado sobre el mostrador, rajas lo que es toda la circunferencias de la tripa/espalda, tiras para cada lado y sale del tirón, cortando cuello y patas a la altura de la muñeca. Si metes la mano por la parte de arriba puedes tener una marioneta de gato muy realista...
Lástima no poder ir...pasarlo bien.
Que alguien lleve una TV juega a las 21.00h España contra Holanda
Mundial de Brasil
Saludos, esperamos fotos.
Espero poder ir, hoy ya me he perdido la visita a la agencia espacial de bataca, cago ennnn...
Salu2
para ir organizando hacemos una lista con los que vsmos y cpmida que llevareis
Yo llevare unas tortillas un poco panzeta y algo de lomo aaa y mas cerveza que Buzo a comprado poca jajajaja :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Lo dudo
Buzo es mas grande poir dentro que por afuera
solo el de la camella es capaz de hacerle frente ;D
Llevare el Hielo y un güisqui pa´despues
Confirma si vienen feminas, igual solo no me dejan :-[
mi santa teme el mal comportamiento del LandRovero asilvestrado
a las 21:00 no quedara nadie en pie, sino al tiempo
jeje me llevare el saco de dormir ;D ;D
hay television, pantalla, para poner algun dvd ???? ::)
me llevo una dvd de la Outback challenger ;D para amenizar la velada ;D