Forum
Yo no sé al final que haré. Me apetece ir pero también me tira irme al pueblo a probar un poco las ruedas nuevas. Si voy ya os contaré lo que haya por allí.
ayyy ayyyy ¡¡¡¡ scorpio 4x4 que casi te quedas sin probar las fedima nuevas ;D ;D ;D ;D ;D. Estuve ayer por la mañana a llevarle mi disco a Hector y me las enseño y uff ufff joder que no pe podía contener, estuve en un tris de despistarle y echarlas al maletero ;D ;D. Me gustaron mucho, espero que las disfrutes. Ya contaras a ver que resultado dan, también tenía unas iguales que las que lleva él en su disco y uf impresionantes también. Tocará esperar hasta que se pueda quien sabe cuando. Saludos
Jejeje, no jodas, con lo que ha costado conseguirlas ;D ;D ;D. Ahora estamos peleando para que queden bien acopladas porque son muuuuuy grandes.
Yo me pasé por la tarde y vi allí tu Disco, tiene muy buena pinta.
Eso eso ande o no ande burro grande 😀 :D. Ya ves y yo con neumaticos de carretera pero en fin es el uso que le doy, Cuando lo estrené, venía con unas syncro como las que llevas en el cheroki. Solo llevo 224.000 km y muy bien y desde que me desconectó Hector la EGR es otro mundo nuevo.
Por cierto como a horas empieza el lío en Alovera ?
Seguramente me deje caer por allí, sino sale el maldito imprevisto de última hora ..
Saludos
Lo de Alovera ni idea, supongo que sobre las 10 ó 10 y media como la mayoría.
Mi coche estaba pidiendo a gritos una elevación y unas ruedas como Dios manda y las circunstancias han obligado a hacerlo ahora. Con 190 cv no creo que haya problema para moverlas y la altura... pues si hay que crecer se crece ;D
Bueno, nosotros al final no vamos a ir, mi suegra está ingresada y seguramente estaremos con ella.
Vamos hablando para la próxima
saludos!!!
Con la nevada que ha caido hoy por aqui (yo soy de Azuqueca, justo al lado de Alovera) no se yo como va ha estar de barro aquello para la celebracion del evento, seguramente que lo suspendan para otro dia como paso el año pasado.
Si alguien tiene mas informacion que lo diga.
Yo tenía pensado ir, pero con lo que dice charlydalgo no se .... ???
Necesitaría saber si se va a celebrar el evento, estoy a unos 50 km, y no me apetece echar viaje en valde, si alguien tiene información que la aporte. Gracias de antemano.
bueno lanroveros viendo como esta el tema,de si se celebra el evento o no ??? mejor mequedo con las ganas de pasar un buen dia y de conocer ala gente del foro. estare pendiente para la proxima que se monte 😮 saludooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!
...me ha parecido algo reducido, no he podido estar nada mas que hasta las 13.00h..pero no os pareceria raro suspender un evento de todo terreno un tanto extremo por malas condiciones climatologicas? acaso se pueden atascar los vehiculos? o algo mas gracioso, que no haya participantes porque la carretera estaba mal?. da miedo circular por la via en malas condiciones y luego en los circuitos, como vimos en la interforos, esta lleno de aguerridos participantes?.. ¿que opinais?
Yo no lo dudaba por los vehículos, que evidentemente cuanto peor este el terreno casi que mejor pero si pensaba que se pudiera anular por la organización. Y en efecto la de los tickets del bar me ha dicho que han estado debatiendo esta misma mañana si montaban el trial o no ? así que se ve que ha salido adelante por los pelos.
saludos 😉