Forum
IV TRIAL ALAIRE-ALOVERA 5 DE MARZO
HAGO UN COPIA PEGA DE LA INFORMACIÓN: Tiene buena pinta y nos queda cerca.
quisera comentaros que ya tenemos en marcha el cuarto festval de alovera
la fecha seguimos manteniendo el primer fin de semana de marzo hemos colgado
la informacion en la pagina web www.alairett.es
un saludo
no se si estaremos alli o no porque estoi organizando otra para marzo ,ya os contare como van las cosas
Yo si voy es como espectador y en el opel astra que tengo , la máquina se queda descansando,esperando ese evento de mega-trastos para marzo!!!!!!,si necesitas ayuda avisa.
yo tambien me apunto si no me surge un imprevisto de ultima hora.tambien como espectador discov8i y seguir conociendo a mas gente del foro!un salud. 😉
Pues nosotros también iremos como espectadores, así que por allí nos veremos, ya diréis como quedar para ir juntos o vernos directamente allí
Un saludo
-Alguien va a competir o realizar el trazado,alguna máquina dispuesta,os pongo un video ,por si añguno se anima:
"EL ALEMAN" en ALOVERA, zona de inclinación lateral:
Y LA PRUEBA DE SLALOM
hola a todos haber si este sabado en alovera nos vemos que ha muchos en interforos devimos estar por sitios diferentes y no consegui saludar y conocer a casi nadie . saludos y ya quedaremos en un sitio y ora para vernos .saludos
No te vimos Edualcala en la interforos ,ni Mega-trastos,polviscas ni yo,pensabamos que no habias podido ir al final.
-Haber si nieva fuerte y ,montamos alguna ruta maja.
-El sabado 5 , tengo que dar clases de esqui en navacerrada,no podré ir,una pena porque me apetecia mucho,sobretodo para fichar ruedas.