IV KDD INTERFOROS 2...

Avisos
Vaciar todo

IV KDD INTERFOROS 2013 DIAS 23-24 FEBRERO

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
917 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

Pues eso chavales, como el año pasado en la misma finca Atajacadenas en Escalona-Toledo,
el sabado 23, de 10 a 18h y el Domingo 24, de 10 a 17h
inscripcion anticipada 25euros
Plazas limitadas
trazado libre

informacion y reservas, Toni Cacerolo 649324073 -

www.fincaatajacadenas.es

lo que no tengo es la foto del cartel de la kedada

(@Chemina)
Respuestas: 4392

No quiero crear polemicas.............la finca en si deja bastante que desear..............no quiero que nadie se lleve un chasco,aun asi seguramente me meta donde nadie me llama.........

El año pasado yo estube alli,en el encuentro de santanaligero,al club le prometieron cosas que luego ni de lejos cumplieron..........servicio de bar........no hay.........servicio de restaurante.........tampoco..........todo esto estaba acordado con antelacion.............na de na............los servicios por la noche...........cerrados..........las luces de la zona de acampada..............apartir de las 12:00..........apagados..............(ya no son horas)

las pozas de "agua" del circuito solo eran un agujero seco...........en fin

decir que lo pase muy bien..............pero lo que hizo merecer la pena el viaje fue el compañerismo.........no la finca...............

recuerdo leer por aqui el año pasado,que hubo problemas con gente por meterse en el lecho del rio..................normal...........hay/habia unas cintas de baliza que marcaban como si fuera la entrada a otra ruta..........un paso (supongo que agricola o algo asi) bastante marcado..........te metes sin darte cuenta donde te estas metiendo........cruzas un arroyo (de aquella lo era) y te encuentras una pista de arena que parece hecha a posta..........evidentemente no lo es...........cuando te das cuenta,te encuentras que el camino desaparece en una junquera........ahi es cuando te das cuenta en donde estas metido................despues vienen las replicas................que las hubo,suaves,por que no hicimos el becerro,pero las hubo

no es por desanimar a nadie...........pero nosotros nos llevamos un buen chasco............

eso si......la cienaga de sreck es un buen reclamo........dicen que nadie la ha pasado  😀 😀 😀 en abril un metro y pico de barro mas otros 30 cm de agua por encima

por cierto,el contacto de la finca...........aun que os suene el nombre,no es el que estais pensando  ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

gracias Chemina  😉 lo he puesto con toda la confianza del mundo, los que mejor sabeis como está, sois los que habeis ido allí, yo aún no he ido  😉 como siempre habrá problemas para unos y otros, la putada es venir de tan lejos y llevarte ese chasco  😮 .............los mejores siempre seran los portugueses, les dejan hacer de todo, lo que aquí en la Peninsula....muy limitado, gracias y un saludo

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Salta se que lo pusiste con la mejor intencion del mundo,por eso lo comento,

no es que la finca en si sea mala........puede dar mucho de si (o eso creo) es la dejadez ...........no se si me esplico??

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: