Avisos
Vaciar todo

De pasada...

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
944 Visitas
(@silveradoes)
Respuestas: 492
Topic starter  

Hola chicos

os voy a pedir un favor....

Necesitaria un consejo sobre un hotelito.... Bueno el caso es que el 4-5 de marzo, tenemos que pasar por Madrid direccion Catalunya, subiendo desde Cadiz.

Quisiera saber si alguien nos puede indicar un buen sitio para pasar una noche, desde Toledo hasta Guadalajara, no nos importa, mientras sea BBB ( bueno, bonito y barato ), teniendo en cuenta que vamos con el Defe, cargados hasta las trancas y con una mascota ( perro ); a poder ser que no se desvie mucho de la ruta.

Gracias amigos...!!!

Pd: Me olvidé de comentar que tb vamos con un bebe de 7 meses.... 😉

buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

hola , por mi dos cosas a tener en cuenta , vais a madrugar , de ser asi pasa madrid y aparca por alcala , y si no y estais cansados no os metais en madrid ,

trabajo por la zona por la que pasaras ,  sobre illescas y casarrubuelos , por hay esta el taller, si tienes cualquier problemita  te echo una mano y sino en alcala tienes tambien a dos grandes amigos ,

mañana pregunto y aqui que digo la mejor opcion en el sur

686708147 si te hace falta

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

Gracias....

Pues esa es la cuestion, o madrugamos para pasar Madrid, o pasamos Madrid y hacemos noche. Llegamos a Cadiz sobre las 12:30, despues de 3 dias de barco, o sea que no sabemos como estaremos de cansados.

Yo creo que lo mejor seria pasar Madrid y despues hacer noche no?

Que me recomendais?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola silveradoes, nosotros habitualmente también viajamos pues eso, cargados hasta las trancas, chucho incluido.  ...y sé que es un lío.  En la zona que quieres no conozco nada, pero yo suelo consultar estos sitios Web:  http://www.viajarconperros.es/   http://www.seadmitenmascotas.com/
Entre bajar del barco, paradas, etc. igual es mucha tela pasar Madrid.  Yo personalmente prefiero madrugar que llegar cansado, de noche y con apuros.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

yo lo que haria ?

donde este cansado parar y despertarme tranquilo sin despertador y tirar despejao, no se si tu puedes ir tranquilo o tienes hora de llegada

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

Gracias a ambos.

Seguramente lo que haremos sera hacer noche antes de Madrid ( Manzanares, o por ahi ) y salir temprano.

Hace tiempo que no paso por Madrid, mas de 8 años..., la M50 aun sigue siendo la mas exterior ? Suele haber mucho trafico por esa via ?

Gracias por las direcciones electronicas Gringo Viejo. Y como no, a Buzo por los consejos.

Ya os contaré.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

por la 50 no tendras problemas . no obstante puedes atajar por manzanares o bien coger  desde cadiz , sevilla  A92 y luego coger la A7  que es mejor via o por lo menos un poco mas plana ,  la otra opcion  cadiz granada linares , (visita fabrica de SANTAS ANA ) manzanares , y desde hay coges direccion valencia , y desde hay tarragona y barcelona
ya nos diras

ResponderCitar
(@silveradoes)
Topic starter  

El problema de pasar por Valencia es que todo es autopista de pago, a diferencia de pasar por Zaragoza que es autovia gratis... el unico tramo es Zaragoza-Lleida que o tomas la AP o la otra.

Seguramente haremos eso, parar en Manzanares, a ver si veo un hotel por ahi donde acojan la mascota, y por la mañana tempranito pues direccion Calatayud, Zaragoza, y Lleida.

Muchas Gracias por la ayuda, da gusto tener gente dispuesta a ayuda...

ResponderCitar
Compartir: