Forum
III KEDADA INTERFOROS 4X4 17 MARZO (CIRCUITO ESCALONA) TOLEDO
yo no creo que vaya por que si es el mismo circuito no tiene nada . si kereis que nos juntemos yo organizo una barbacoa en mi casa de la sierra y nos juntamos y luego nos vamos por caminos que hay muchos por alli en castilla y leon ademas me se una ruta que va desde el escorial a avila es corta pero divertida y asi luego acavamos haciendo la barbacoa jejej es una sugerencia
un saludo a todos
La ruta esa tiene buena pinta (mucho mejor que el interforos de este año). ¿Lo preparamos un poco?
yo por mi no tengo problema siendo esa fecha a demas si se hace corta podemos hacer barbacoa en mi parcela como dije pero vamos eso ya va en gustos . yo por mi si a ver k pasa un saludo.
Yo entiendo que la finalidad de estos encuentros es juntarnos todos a pasar el dia, ver caras conocidas y otras por conocer, charlar de nuestra aficción y de nuestras máquinas si además podemos poner nuestros coches a prueba pues mucho mejor.
Yo conozco la finca y las zonas que se utilizarán en la interforos y es como todo, si llueve será tremendo porque hay zonas imposibles de barro que nos pueden dar mucho juego y si no llueve, pues como todos los circuitos, ni más ni menos, pero con la opción de poder pararte debajo de una encina tranquilamente sin que nadie te moleste o meterte en el centro del meollo si quieres.
Hace tiempo que escarmente de las opiniones de los demás y decidí que si no conozco algo personalmente, no puedo opinar y que las opiniones de los demás no tienen por qué ser la misma que la mia.
Por todo ello, el que no conozca la finca, que no deje de visitarla solo por la opinión de otro.
Un saludo
hola acalzada , aver el tema de ir ono ir no es por que la finca sea mala ni mucho menos el problema que en la kedada que se hizo hubo jente por lo visto que destrozo mas de la cuenta , en tonces segun la organizacion de la kedada de interforos solo tienen permisos para un poko de finca osea por el trozo que fuimos en la kedada .que son dos suvidas y dos vajadas y el circuito de extremo . ahora bien si ami y yo hablo por mi no por nadie me dicen que tenemos toda la finca por supuesto que boy , tambien aki no se esta presionando a nadie para que no valla simplemente se comento lo k paso y cada uno es libre de hacer lo k kiera que aki no ponemos una pistola para k no valla jeje. venga un saludo
pues sintiendolo mucho no puedo ir me toca guardia ya me contareis los que vayais pasarlo bien un saludo
aver una cosa he mandado un mensaje a cacerolo sobre la kedada y me dijo lo siguiente copio y pego.
este año nos reunimos en la finca atajacadenas en escalona toledo, y dispondremos de toda la finca sin cruzar carreteras, zona de ruta y zona de trialeras, pozas etc. que es donde plantaremos carpas y zona de comida.
si dice que va a ser todoa la finca si boy a ver que decis al respecto un saludo
Sin tiendo lo mucho no podre asistir esta vez landroveros :'( por otros motivos familiares 🙂 que tengáis un buen día y disfrutéis de los LR y del buen ambiente que seguro que abra con tanta gente especial y su pasion al mundo 4x4 😀 saludos :wave:
Muy buenas, me he llevado una sorpresa bastante desagradable con este tema, hacia tiempo que no me metia y quería poneros al día con la preparación de mi coche.
Como muchos ya sabéis, soy parte de la organización de Atajacadenas, y si es posible que hayamos cometido errores, pero me gustaría aclarar unas cosas:
En primer lugar, la Interforos no la organizamos nosotros, la organizaron Antonio (Cacerolo) y Luis del Olmo (que a su vez es parte interna de la finca), y alquilaron el circuito casi AL COMPLETO.
Nosotros estuvimos por allí por si se necesitaba algo,(de hecho, por la mañana estuvimos sacando nosotros a los que se quedaban en el circuito). Nuestra intención no es controlar, ni "escoltar" a nadie, es simplemente que creemos que es importante que haya gente que conozca la finca (que es bastante grande) y que os pueda solucionar cualquier problema que tengáis, pero es por vosotros.
En segundo lugar, la finca da lo que da, tiene todo tipo de subidas, bajadas, pozas, trialeras, el circuito de trial...etc, pero si no llueve o si no es la dificultad esperada, no podemos hacer nada.
Nosotros echamos una mano al organizador y por supuesto a vosotros.
De verdad que lo siento por todos los que pensáis así de nuestra finca, nosotros intentamos seguir unas normas lógicas y de seguridad, a la vez que pasarlo bien e intentar que en todo momento os sintáis cómodos.
Un saludo, y para lo que queráis estoy aquí.
Me han comentado que los del Seprona se pusieron la botas, dos patrullas en cada una de las tres salidas de la finca poniendo multas por las mala ultilizacion de la finca o algo asi.
Es cierto???? y en ese caso como acabo la cosa????
Hola Cris !!
Pues no, no es cierto.
Paso por allí la patrulla de los forestales del pueblo, que no del Seprona, y simplemente se aseguraron de que era una reunión no competitiva y tal como llegaron se fueron.
Un saludo
Hola Cris !!
Pues no, no es cierto.
Paso por allí la patrulla de los forestales del pueblo, que no del Seprona, y simplemente se aseguraron de que era una reunión no competitiva y tal como llegaron se fueron.
Un saludo
Pues me alegro, hay algunos que mejor estaban con la boca cerrada.