Forum
Pues mi apunto tambien.
Saludos
Jona
ATENCION: IMPORTANTES CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DE LA III INTERFOROS
Gracias a COKY , Napi93 y DURBAN4X4 , me enterado de estos sucesos en el circuito de Escalona:
COKY comento esto tras las jornadas de Rumbo en el circuito de escalona:
hola buenas pues como veis ya estoy de en casa y aki os dejo fotos para que vayais viendo el panorama de todas formas a mi personalmente no me ha gustado nada , el circuito que hay es de trial puro y duro y tiene trs calles solamente luego las rutas que hay hay dos subidas y dos vajadas y ya, eso si siempre acompañados de la organizacion no hos penseis que hos dejan solos , no se puede salir de la zona del circuito si no es escoltado por alguien de la organizacion . a si k bosotros vereis.yo creo que es mas el ambiente de la jente que el propio evento, un saludo a todos..
DURBAN4X4 , RESPONDIO LO SIGUIENTE:
hola coky!pues me dejas helado! de verdad que solo hay tan pocos tramos y los que hay son solo de trial y tres calles nada mas!! aver que dice (DISCOV8) de este circuito por que no me cuadra las imagenes tuyas con las suyas de los tramos que subio el 1salud
COKY ,RESPONDE:
hola durban , aver te comentoson tres calles y una con piedras y una poza y luego estan las rutas por fueraque ya te digo que vas siempre guiado no vas a tu bola hay vas tienes bajadas y subidas en la ruta que estan bien para bloqueo y eso pero nada mas eso es al menos lo que yo he visto y te lo puede decir napi que ha estado , te lo pasas bien pero la Pda que no te dejan a tu rrollo esa es la pena . ahora bien que hagan mas tramos para el interforo no lo se. pero que si es a si me parece que no voy a ir el 17. ya veremos un saludo ademas tengo videos dime tu dirreccion de imeil y te los mandos que no se publicarlos por aki
otra cosa durban yo he hestado hablando con el hombre y dice que lo que pasa que icona esta encima de ellos y no te puedes salir de ningun camino que ya digo que no se a lo mejor hay mas rutasy no lo seeso es mejor disco que lo diga
NAPI93 CONTESTA:
Hola pues si coky tiene razón un poco aburrido.pues estas mas tiempo esperando que conduciendo menos mal que hemos ido a la ruta los dos en mi coche y por lo menos hablas me gusto mas la comida de segurilla.haber cuando podemos organizar otra comida para vernos otro ratito.bueno supongo que los organizadores tendrán las manos atadas pero con tanta prohibición es lo que hay. Bueno haber si nos vemos y me enseñáis a usar el bloque por en unas zonas me he quedado por pardillo un saludo majos
DURBAN4X4:
hola coky y napi93 pues como van hacer pala interforos! si quieren batir la asistencia del año anterior! nos van a pilar uno encima del otro bueno bromas a parte pues haber que opinan los de mas landroveros, por si tienen mas info sobre este nuevo circuito de la III interforos.bueno veo que napi93 esta poco rodado con el defender y eso no puede ser napi93 saludos
YO , DISCOV8i ,les respondo:
-Las fotos que he puesto son de la finca , circuito de escalona , finca de atajacadenas , tiene 200 ha y he ido varias veces y he realizado las zonas de las fotos que he puesto..y más zonas que no salen en las fotos que he puesto.
-Por otro lado eso que habeis realizado " Coky y napi93" , es una nueva sin más , que han hecho nueva.
-Otra cosa es el tema de los organizadores y lo de marcharte a darte una vuelta, libremente por la finca,entiendo que en la interforos con un cierto orden se podra hacer ,aunque averiguare con mas detalle como piensan organizarlo....
-Yo cuando he ido hace 2 años,lleve de guia escolta un jeep rubicon armado hasta los dientes ,haciamos grupos de unos 10 coches ,te indicaba las zonas extremas ,vadeos y demas ,el que queria se metia y el que no hace la alternativa, si alguien se quedaba te sacaba con el winch,en todo un dia ,no nos pudimos recorrer todo con eso te puedes hacer una idea del tamaño y estaba seco , como llueva y con barro no te quiero no contar la que se puede liar ,que es de lo que se trata......
-De todas formas os dare más información de zonas y forma de organizarse en la interforos y el tema de las plazas limitadas,que tambien esta pendiente.
-Recordar que el año pasado fue un poco " Caos" , este año se quiere mejorar.
-HE PEDIDO DETALLES A LOS ORGANIZADORES TRAS PREOCUPARME LO QUE ME CUENTAN MIS COMPAÑEROS Y ESTO ES LITERAL LA CONTESTACIÓN (HAGO COPIA-PEGA):
a ver chema,
Este es un circuito rutero, y hay zonas dentro de la finca que tienen que estar vigiladas son las zonas del rio y choperas, los guias o monitores somos mi compañero y yo y lo unico que hicimos fue enseñar las zonas para supieran por donde podian estar por la mañana.
Al medio dia yo desapareci con mi compañero para dejar a todos a su aire, podian moverse libremente sin hacer salvajadas y que no se sintiera nadie vigilado y justo en ese momento hubo energumenos que se metieron en el rio, abrieron zonas en el circuito de Enduro jodiendolo, incluso se pasaron al otro lado de la finca pisando los sembrados y en la zona deportiva de la sede se pusieron a derrapar jodiendo el cesped, esto no es un circuito como el de segurilla u Ocaña, tu conoces el circuito hay mucha vegetacion, arboles, etc, me refiero a que no es un desierto donde no importa lo que pises o rompas. por eso hemos echo el circuito de trial y añadimos como zona libre las zonas por donde los llevamos de ruta esa zona tiene 90Has en total y segurilla solo 40Has la velocidad en caminos segun la ley es de 30 ó 20 Kms/h segun caminos y nosotros pedimos que se circule a 10 o 15 Kms hora, por las zonas cercanas al rio pueden pasar personas por el camino a pescar al rio y paralelo a los caminos de la zona 4x4 va el circuito de Enduro, es una medida de seguridad. .
Si no sabemos comportarnos como podemos pretender que no se nos vigile, el tener que esperar es logico,el land rover verde atranco en el cruce de puentes y si no lo ayudamos de ahi no sale nadie, a no ser que en vez de esperar a sacar o ayudar a quien se ha quedado atrancado lo saltamos por encima o abrimos camino nuevo cortando encinas y le dejamos ahi tirado, aqui tenemos unas normas que se dijeron en la zona de recepción de participantes y son muy sencillas:
no pisar los sembrados,
no abrir caminos nuevos,
los caminos y zonas estan marcados en arboles, postes y el camino esta claramente diferenciados
no hacer fuego,
no pisar el lecho del rio ni cruzar arroyos,
no tirar basura,
Velocidad Maxima 10 ó 15 Kms/h. etc.
vamos que son normas civicas no se por que se las pasa la gente por el forro luego pagan justos por pecadores.
el alquiler de la finca tiene un precio muy superior son 200Has y no esta en alquiler.
Lo que alquilamos a mi jefe es el circuito de trial y la zona de subidas y bajadas por la que transcurrio las zonas con rumbo 4x4.
Lo de los forestales es normal, tienen que pedir las licencias de pesca a los que estan en el rio, y vigilar las zonas protegidas como las choperas, laguna, el rio, si tu no estas haciendo nada malo ¿ por que tener miedo ?, en esta finca hacemos rutas guiadas y no vigiladas y en todas las fincas, empresas, circuitos, etc. hay normas para cumplirlas puedes estar o no de acuerdo, pero creo que estas que te he dicho son de logica
-TRAS ESTA INFORMACIÓN DETALLADA , PRIMERO PIDO DISCULPAS POR NO HABERME ENTERADO MEJOR CON LOS ORGANIZADORES DE LA INTERFOROS,ANTES DE ABRIR EL HILO.
-LA LISTA DE APUNTADOS QUEDA BORRADA , Y PARTIMOS DE CERO YO DESDE LUEGO NO VOY A IR .
La verdad es que te echa un poco para atrás el tema
a mi la Interforos del año pasado me gustó por que conocí a muy buena gente, land rovera sobre todo, pero me pareció un poco caos, la verdad que nada que ver con todos los demás eventos a los que he asistido.
A mi lo que no me apetece es quedarme tirado y que los Toyotones me pasen por encima....
Si yo lo que tengo ganas es de pisar el barro ya, que me quedo sin invernal, algo tiene que salir y si no nos lo preparamos nosotros....
Saludos!!!!!
pues si es asi yo paso de pagar 25 euros para estar 300 coches y no podamos ni subir una triste cuesta asique sintiendolo mucho conmigo no conteis que yo no voi a perder el tiempo
si tengo tiempo que lo dudo intentare organizar alguna para marzo y seguro que nos lo pasaremos mejor y disfrutaremos un monton
buenas a todos , aver explicar una cosa del comentario que ha echo la organizacion , yo estuve hablando hantes de hirme a mi casa serian las 14 30 con el que lo organizava que es el del club bitoma y napi y yo le preguntamos que si luego por la tarde dejavan libre para nosotros andra por hay y nos dijo que no que eran siempre guiadas luego no se que plan siguieron despues de irnos , solo eso , y decir que si no nos juntamos y como dice napi montamos algo por nuestra cuenta en un circuito que seguro que nos lo pasamos mejor es una occion. un saludo a todos
buenas noches landroveros 🙂 como tenia dudas 😮 esta mañana estado hablando con un compañero de los organizadores de la interforos! dado al pequeño problemilla de confusion que hubo en la en la KDD de este sabado sobre el circuito.que coky y napi93 y todos los asistentes de otros foros pensaban que se podia ir por toda la finca y no pudo ser por los permisos! vino bien que pasara para darse todos cuenta de la importancia de los Organizadores los asistentes y los dueños del gran problema que supone situar a tantos 4x4 juntos!esto paso por que tenian solo permiso para estrenar la nueva zona del extenso circuito que hay en la finca.entonces los organizadores con los dueños del circuito es tan agilizando todos los permisos para todo el terreno del circuito y las rutas por fuera de la finca tambien.si no consiguieran los permisos necesarios para la III interforos,cambiarian la KDD de sitio para no pillarse los dedos 🙂 nos iran ampliando la informacion por si hubiera algun cambio de planes!por eso el pago de la entrada anticipada se esta demorando landroveros.tengamos un poquitin de paciencia y aver que sucede 😉 y que nos podamos juntar de nuevo landroveros un salud.
hola amigos alguno tiene noticias de como va lo de interforos
buenas de nuevo NAPI! pues sobre el tema de la III INTERFOROS esta asi 😮 en ocaña estaban algunos de los organizadores y les pregunte como estaba el tema de la kdd de interforos.y SI!! lo van hacer en escalona al final 😮 entonces les pregunte si estaria disponible toda la finca! y me dijeron que no podian sacar todos los permisos para toda la finca,por los problemas que hubo en las KDD anteriores :'( las plazas seran limitadas!entonces me imagino que el circuito sera mas o menos como cuando fuisteis tu y coky!un salud 🙂
bueno (NAPI) haber que opinan los demas Landroveros de asistir a la kdd III Interforos 😮 yo por mi parte me molaria ir 🙂 ya que nos vemos poco y de esta manera poder juntarnos de nuevo compañeros 😉 saludos :icon_thumleft:
pues si es asi yo paso de pagar 25 euros para estar 300 coches y no podamos ni subir una triste cuesta asique sintiendolo mucho conmigo no conteis que yo no voi a perder el tiempo
si tengo tiempo que lo dudo intentare organizar alguna para marzo y seguro que nos lo pasaremos mejor y disfrutaremos un monton
Buena idea, por ejemplo si organizamos 2 o 3 grupos de maximo 10 coches
un lugar para comer o hasta para dormir
Algun pueblo en destino celebrara tener esta calidad de visitante. 8)
El la KDD de Burgos eramos muchos y aun asi encontre buen ambiente
y aceptables rutas.
De la gente no hablo, todos 5 estrellas, tres tenedores 😉
Salu2
yo no creo que vaya por que si es el mismo circuito no tiene nada . si kereis que nos juntemos yo organizo una barbacoa en mi casa de la sierra y nos juntamos y luego nos vamos por caminos que hay muchos por alli en castilla y leon ademas me se una ruta que va desde el escorial a avila es corta pero divertida y asi luego acavamos haciendo la barbacoa jejej es una sugerencia
un saludo a todos