Forum
Buenas noches a todos, DISCOV8i, sabes sí hay algún plazo para apuntarse, me explico el fin de semana anterior si todo sale bien tengo pendiente otra kedada y si todo sale bien en esta primera me gustaría estar en la interforos, supongo que se pagará allí, en el circuito.
Gracias por la información.
Paty
Bueno pues si todo va bien, allí nos veremos estrenando montura. :headbang:
Un saludo.
Un saludo.
Estrenando gatiñato diria yo 😮
salu2
Un saludo.
salu2
Lo que tu digas chavalote con gatiñato, espero que vayas ehhhhh? y Jano también. Javier me ha dicho que el también irá, así que, nos podríamos juntar unos cuantos de aquí otros de allí y liar como siempre una buena.
Un saludo.
Un saludo.
salu2Lo que tu digas chavalote con gatiñato, espero que vayas ehhhhh? y Jano también. Javier me ha dicho que el también irá, así que, nos podríamos juntar unos cuantos de aquí otros de allí y liar como siempre una buena.
Un saludo.
no se si podre ir, carlos ???
Yo en principio si que iré. Asike contar con migo.
Uno más, eso está hecho.
Un saludo.
El circuito no tiene licencia de camping ,con lo que en teoria no se puede el tema de la caravana,me dicen los organizadores y responsable del circuito.Para este servicio disponen de comodas cabañas como las de las fotos.
Y se puede pernoctar en el coche???
Se sabe el precio por noche de las cabañas??....el precio,seria por noche y persona?? o por noche y cabaña??
OS AMPLIO LA INFORMACIÓN :
Dia 17 de Marzo del 2012
Hora 10:00 Hora finalización 18:00
Finca Atajacadenas Ctra. CM-5051, Carretera de Nombela, Km1. Escalona (Toledo).
-Disponemos de Circuito Rutero y Circuito Trial.
- Cabañas disponibles para los asistentes que vengan de fuera imprescindible reserva 652767982 luis.
- contaremos con un mini bar y barbacoa.
- Precio de inscripción es de 25 € mediante ingreso en cuenta, como ya sabeis es sin animo de lucro, es una reunión de foros amigos ( no es ni una competición ni un trial ), el precio es para pagar el alquiler del circuito y la compra de regalos para sortear entre todos aparte de los que nos donen los patrocinadores.
Este año las plazas seran limitadas. :police: :police:
El nº de Cuenta podeis solicitarlo por Email a sanoni1@hotmail.com ( Cacerolo ) y la reserva de los que quieran cabañas a luism_1963@msn.com. ( luis 1963 )
Ya tenemos algunos regalitos, en breve os pondremos el cartel.
El circuito no tiene licencia de camping ,con lo que en teoria no se puede el tema de la caravana,me dicen los organizadores y responsable del circuito.Para este servicio disponen de comodas cabañas como las de las fotos.
Y se puede pernoctar en el coche???
Se sabe el precio por noche de las cabañas??....el precio,seria por noche y persona?? o por noche y cabaña??
Cualquier duda,precios,reservas,disposición ,respecto a las cabañas y pernocta se lo podeis preguntar al organizador Luis y responsable de este tema en el correo :
luism_1963@msn.com.
-Para saber el nº de cuenta y apuntarse con transferencia,( se recomienda guardar el resguardo) ,hay que mandar un mail a Cacerolo ,responsable de este tema:
sanoni1@hotmail.com ( Cacerolo )
NOVEDAD : PLAZAS LIMITADAS !!!!