Forum
III KEDADA INTERFOROS 4X4 17 MARZO (CIRCUITO ESCALONA) TOLEDO
INFORMACIÓN DE LA III INTERFOROS :
Dia 17 de Marzo del 2012
Hora 10:00 Hora finalización 18:00........
-Disponemos de Circuito Rutero y Circuito Trial.
- Cabañas disponibles para los asistentes que vengan de fuera imprescindible reserva 652767982 luis.
- contaremos con un mini bar y barbacoa.
- Precio del Circuito 35€, como ya sabeis es sin animo de lucro ya que es una reunión de foros, el precio es para pagar el alquiler del circuito y la compra de regalos para sortear entre todos aparte de los que nos donen los patrocinadores.
Todas las zonas con tres grados de dificultad: SUV/SERIE, PREPARACION "MODERADA" Y EXTREMO
CIRCUITO AMPLIO Y NATURAL ( TIPO RUTA)
PASOS DE PUENTES:
ZONA TIPO BOSQUE:
ZONAS DE POWER O BLOQUEOS:
os iré ampliando información, yo he estado en este circuito natural y me lo pasé muy bien,incluida zonas de dificultad media y alta,todas las zonas tienen escapatorias,hay vadeos,arenales,bosque,rampas,inclinaciones laterales y todo tipo ruta .
muy buenas (DISCOV8) tengo dudas con la fecha de la III INTERFOROS!!!saltamontes comenta que el dia de la III INTERFOROS son los dias 17 y 18 de frebrero y tu dices el 17 de marzo! ??? ??? ??? ??? un saludo!
-Hecho un copia pega de la información , Luis es uno de los organizadores principales,por eso pone el móvil , tambien es cacerolo ,que es el que repartia los regalos del sorteo que tiene un HDJ-80 rojo.
-Seguro que es el 17 de marzo,como pongo en el primer post,lo he revisado,asi da tiempo a que llueva................
LISTA DE APUNTADOS :
1º DISCOV8i
2º DURBAN 4X4
-Hay zonas para todos los niveles desde SUV ,hasta Extremo ,pasando por vadeos profundos,pozas de barro ,cruces de puentes naturales ...............,
-Es el dia 17 de Marzo ,asique teneis tiempo de ajustar las maquinas,en el taller del Rivas TEAM de Megatrastos te lo dejan listo para este tipo de eventos.........,
JJJjoooooooeeeerrrrrrrrr!!!!!!! Tiene muy buena pinta ese circuito,tiene todo tipo de pruevas chema! ;D Esperamos que se lie pronto a llover :toothy2: :toothy2: :toothy2: y nos regale mucho barro para todos!!!!!!!!!! Por cierto yo ya tengo el disco en el taller de (Mega Trastos) padre e hijo!! para ponerlo guapo y listo pala ITV y listo para salir de ruta jejeje :toothy5: un saludacoooo!!!!!!!!
Hola buenas noches, tengo un par de dudas es para un dia solo o dos y si es de dos dias se puede ir con caravana un saludo
hola, pues se equivocaria el que me dió las fechas, por lo menos el mes, jeje la Navara blanca y negra que sale en la foto es de mi colega de rutas, jiji, pues entonces nos veremos por allí
Hola buenas noches, tengo un par de dudas es para un dia solo o dos y si es de dos dias se puede ir con caravana un saludo
buenas noches alm4x4! pues como explica (discov8) al principio. es solo pasar el dia 17 de marzo que es sabado pero pa los que vienen de lejos tambien tienen alojamiento para el viernes noche!y sobre la carabana no lo se! pero tranqui que cuando discov8 te lea te lo confirma!un saludaco 🙂
El circuito no tiene licencia de camping ,con lo que en teoria no se puede el tema de la caravana,me dicen los organizadores y responsable del circuito.Para este servicio disponen de comodas cabañas como las de las fotos.