Forum
IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID ...Espectacular (Todo madrid alli)
Estamos diseñando para el IBERICO unas zonas que os van a gustar , sobretodo ese nivel intermedio de dificultad , para que la gente meta los coches , en zonas naturales , rampas , bajadas , inclinaciones , con dificultad media y baja muchas zonas .........os va a gustar .
-Hay algunas zonas extremas para los mas atrevidos, como el sitio es grande hay para todos los gustos......hay sombras y pinada ........
-Tambien zonas sencillas para coches de serie y ruedas de carretera , hay pruebas para todos.
Apuntaros , que este IBERICO va a marcar la diferencia.........
EL QUE TENGA UN LAND ROVER Y SEA DE MADRID , ES PECADO QUE NO VAYA.....................las zonas vais a flipar, hay para todos , porque el sitio es grande , hay superfaciles, para coches de serie, para nuevos modelos, muchas zonas intermedias, pero muchas, y zonas extremas para los mas preparados.
100 coches de MADRID alli..............GUS , abre tema con lista de Madrid , que el que no vaya es para darle una colleja
No quiero abrir otro post por no ser pesado, pero creo que estamos en la recta final y como dice DiscoV8i seria un sacrilegio, tener un Land Rover, ser de Madrid y no estar en Valdilecha.
Hay mucha gente arrimando el hombro para que esto salga bien y os aseguro que si sale todo tal y como esta programado va a ser uno de los mejores encuentros del Club Land Rover, aqui en España.
Solo os pido una cosa, que el que tenga claro ya que quiere venir se inscriba lo antes posible, el dia 5 acaba la preinscripcion barata, y el que no lo tenga, haga un acto de fe y tambien lo haga porque os aseguro que no va a faltar diversion, incluida una horita de barra libre de cerveza en el circuito.
Animaros, que esto engancha.
Un saludo a todos.
Hola:
Yo, por mi parte ya se lo he dicho a los que conozco.
Y si consigo poner en marcha el Santana antes del jueves, me inscribo con ése también.
Un saludo.
Hola:
¡Claro! Para algo se hace en Madrid. Hay que dar ejemplo.
Por cierto, soy el 149 y el 220.
Un saludo.
Ya esta, 227 y 228, voy como Yagolo, uno en cada pie ;D
Ahora no hay excusa, todos los que puedan (los otros no)
tenemos que dar una muestra de apoyo a los chicos
de la Organizacion, aunque solo sea para que con aplausos
vean que se les valora.
Algunos han atravesado la comarca y la tierra media para
llegar, consumiendo cantidades indecentes de combustible.
;D