Forum
Concentracion de clasicos en Santo Domingo día 7 de sept.
Hola Land Roveros de Madrid
Para los que no lo sepan todavía que se va a hacer el fin de semana entre el evento de clásicos en Navacerrada (Domingo día 1) y el Ibérico (14 y 15) os quería avisar que hay un pequeño evento de clásicos por mi barrio - en Santo Domingo salida 28 (por el RACE) del A1 (Crta de Burgos) el sábado día 7 desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Si tu LR tiene 25 + años podéis inscribíros, tengo el formulario pero por desgracia es demasiado pesado para añadir como un attach, entonces si queréis pasarme un mensaje con vuestro dirección de correo y os lo paso.
Saludos y para los de siempre hasta de Domingo en Navacerrada!
Jonathan
Me pilla cerquita de casa, a escasos metros..... 8)
Lo apunto en la agenda y me doy una vuelta con el pequeño de la casa a ver esas maravillas y hacer unas fotitos.... 😉
Muchas gracias por la info.
Gracias Jona por avisar, yo no voy a poder ir, pero podrías poner algo mas de información: donde es exactamente, si tiene web.... Etc.
Gracias Jona por la informacion , lastima no poder ir ya que me encantan los coches clasicos.
Un saludo.
Bueno, pues como mencionaba antes no puedo añadir un attach (por tamaño) pero por los interesados, es muy fácil de encontrar.
Desde Madrid coges salida 28 del A1 y giras a la derecha, pasas por la barrera de seguridad y a la próxima cruce (despues de 100m) giras a la derecha. El parking donde se celebra la concentración esta approx 200m a la derecha entre un pequeño centro comericial y la iglesia, en total menos que 500m desde la salida de A1.
El Trial de Brunerte tambien el mismo dia, vere si puedo ir a ambos
aunque sea un ratito, buscare tu coche Jona, sonido inconfundible 😉
¡Vaya! Con los líos de la cola de las vacaciones y la reentrada a la vida real se me ha pasado este post!! >:( >:( >:(
Espero que lo hayáis pasado muy bien. 🙂