Forum
Hola. Presentación al grupo de Madrid.
Hola. Gracias por las bienvenidas. Tambien os digo que tengo una casita antigua en Matalpino y a veces subo en fin de semana con el discovery. Seguro que podemos quedar y tomar algo y así os pongo caras.
Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y consejos. Ya me metio Gus en el grupo de guasap y esto arde. Hay un puñetero que saluda a las 6h 30m de la mañana todos los días será panadero???? el jodio. 🙂
Ok, ya vamos hablando!
Un saludo
Muy buenas.
Yo por la noche silencio el grupo por ocho horas, que hay landroveros tipo lechuza 😀 😀
Saludos.
Hola. Gracias por las bienvenidas. Tambien os digo que tengo una casita antigua en Matalpino y a veces subo en fin de semana con el discovery. Seguro que podemos quedar y tomar algo y así os pongo caras.
Un abrazo y gracias por vuestro tiempo y consejos. Ya me metio Gus en el grupo de guasap y esto arde. Hay un puñetero que saluda a las 6h 30m de la mañana todos los días será panadero???? el jodio. 🙂
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hola. Soy un nuevo socio del club. Vivo en Getafe Sector III. Tengo un discovery td5 automático del año 2000. Teneís grupo de guasap??? Me gustaría quedar con alguien que viva cerca y tenga un modelo parecido o similar al mio. Mi nombre es Luis y mi teléfono el 622813317. Gracias por vuestro tiempo.
Hola Luis yo tengo un Td5 también del 2000 pero con cambio manual ; mi teléfono no es inteligente sin wassup , pero en el Censo de Madrid están todos nuestros números de movil para quedar , si vienes por la Sierra ( Becerril o alrededores no dudes en contactar ) lo mismo haré si voy por tu zona, un saludo .
Emilio
Pues si quieres que te meta el whapsapp me lo dices y metemos otro más al lío.
Si yo quiero Gus.. pero antes tendré que cambiar de movil ;D, que el de ahora ni internet , ni wassap, 5 eretes de prepago para urgencias y ya, .., lo se soy tan antiguo como mi landi .
Luis pues estamos al lado , ¿no vas de vez en cuando a la cafetería Domca o el restaurante de Las Terrazas de Becerril? somos varios del foro amigo DiscoTr.es los que coincidimos por aquí, como no tengo wassasp apunta mi nº 619002238 Emilio
Bienvenido yo ando muy cerquita de matalpino a ver si te animas un día y qdamos por la zona hay unos cuantos compañeros.
Un saludo.