Hola. Presentación ...

Avisos
Vaciar todo

Hola. Presentación al grupo de Madrid.

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,838 Visitas
(@ganeshluismo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola. Soy un nuevo socio del club. Vivo en Getafe Sector III. Tengo un discovery td5 automático del año 2000. Teneís grupo de guasap??? Me gustaría quedar con alguien que viva cerca y tenga un modelo parecido o similar al mio. Mi nombre es Luis y mi teléfono el 622813317. Gracias por vuestro tiempo.

(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola Luis.

Bienvenido.

Pues sí, tenemos un grupo de wasap de Madrid, pero ahora mismo has pillado al administrador del grupo esquiando en Wyoming (aunque parezca de coña, no lo es, es verdad).

De vez en cuando quedamos algún jueves en un bar de Campamento (por cierto, la nueva sede del Club), así que estate atento a este foro porque normalmente lo avisamos antes.

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Como que "en un bar de Campamento"  ::)

Es nuestra sede social Mad W
sitio de privilegio para LandRovero que se precie,
pueden ir nuestras féminas,
el pollo frito (alitas) y otras tapas son memorables
y salon fumador, con vista al parque

Se llama
Bar Extremo
Calle Manuel García, 29.
Madrid

lo regenta una noble pareja de LandRoveros
ya se presentaran ellos

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Bienvenido casi vecino... 😀 pues yo toy por el barrio juan de la cierva pegaoo casi a la fundicion :icon_cheers: mi zarrio es el 300 tdi...sobre tu td5 poco te puedo aconsejar pero si orientarte....en ver que tipo de uso le vas a dar al disco si asfalto o campo :icon_thumleft: y como ya te comentan los compañer@ss tenemos un punto de encuentro sobre los dijueves en la sede bar Extremo  y poder conocer a más compañeros y verdaderos expertos en todos los temas y sobre tu modelo td5 te asesorarán lo mejor para tu nueva andadura.. :occasion14:  si necesitas que quedemos en persona pues no tienes mas que decirmelo y encantado de ponerte al dia sobre el club....un saludaco ganeshluismo

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Bienvenido casi vecino... 😀 pues yo toy por el barrio juan de la cierva pegaoo casi a la fundicion :icon_cheers: mi zarrio es el 300 tdi...sobre tu td5 poco te puedo aconsejar pero si orientarte....en ver que tipo de uso le vas a dar al disco si asfalto o campo :icon_thumleft: y como ya te comentan los compañer@ss tenemos un punto de encuentro sobre los dijueves en la sede bar Extremo  y poder conocer a más compañeros y verdaderos expertos en todos los temas y sobre tu modelo td5 te asesorarán lo mejor para tu nueva andadura.. :occasion14:  si necesitas que quedemos en persona pues no tienes mas que decirmelo y encantado de ponerte al dia sobre el club....un saludaco ganeshluismo

Durban, yo también soy de Getafe, el mismo barrio, Juan de la cierva, ahora vivo en Ibiza pero voy a menudo a ver a la familia y los colegas.
A ver si coincidimos por el barrio con nuestros Zarrios!!!!
Un saludo

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

Durban, yo también soy de Getafe, el mismo barrio, Juan de la cierva, ahora vivo en Ibiza pero voy a menudo a ver a la familia y los colegas.
Un saludo

B.noches javi Tajuelo en cantado de conocerte... pos no serás el poseedor de un series que esta aparcado algunas veces en la calle albacete ? Y lo dicho cuando andes por el barrio.....avisa de tu llegada y lo mismo te digo  que al compañero..nos podemos ver en persona y charlar de nuestros zarrios etc... bueno vamos ablando..landrover@ss  :icon_thumright: un saludaco.

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426

Hola. Soy un nuevo socio del club. Vivo en Getafe Sector III. Tengo un discovery td5 automático del año 2000. Teneís grupo de guasap??? Me gustaría quedar con alguien que viva cerca y tenga un modelo parecido o similar al mio. Mi nombre es Luis y mi teléfono el 622813317. Gracias por vuestro tiempo.

Hola Luis yo tengo un Td5 también del 2000 pero con cambio manual ; mi teléfono no es inteligente sin wassup , pero en el Censo de Madrid están todos nuestros números de movil para quedar , si vienes por la Sierra ( Becerril o alrededores no dudes en contactar ) lo mismo haré si voy por tu zona, un saludo .

Emilio

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Pues nada bienvenido a este nuestro club....yo además de ser el dueño del Bar Xtremo,también tengo un Discovery td5 un pelin VITAMINADO y tenido el gusto de que esto amigos se reúnan en el XTREMO para tomar y comer y por supuesto,hablar de nuestros zarrios.
Como te ha dicho el iludtrisimo tesorero,en cuanto llegue el moderador de vacas,te mete en el wass se pondrás conocer a unos cuantos amigos.
Un dicho un abeto de bienvenida.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio

Un saludo

B.noches javi Tajuelo en cantado de conocerte... pos no serás el poseedor de un series que esta aparcado algunas veces en la calle albacete ? Y lo dicho cuando andes por el barrio.....avisa de tu llegada y lo mismo te digo  que al compañero..nos podemos ver en persona y charlar de nuestros zarrios etc... bueno vamos ablando..landrover@ss  :icon_thumright: un saludaco.

El series 3 que ves aparcado no es el mío, yo también lo he visto, frente al estanco verdad? el mío es un s2, en proceso de restauración.
Si ves un 110 blanco por el barrio quizá sea el mío, pero como te digo, ahora estoy en la isla jeje.
Será un placer conocer a un vecino landrovero, por cierto tu coche no me suena haberlo visto por ahí!
Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Buenas desde Paris, ya casi estoy en casa. Bienvenido al club, te meto en el grupo de "wasas".

Echa cargador de móvil a partir de ahora.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡¡Bienvenido ganeshluismo!!  😀 😀 😀

.... yo tengo un Td5 también del 2000 pero con cambio manual ; mi teléfono no es inteligente sin wassup , pero en el Censo de Madrid están todos nuestros números de movil para quedar , si vienes por la Sierra ( Becerril o alrededores no dudes en contactar ) lo mismo haré si voy por tu zona, un saludo .

Emilio

Jeje,  ...ahora que me fijo en tu foto a pié de página, nos hemos cruzado un montón de veces por la zona.  Además del Defender y el series, también tengo un Mitsu negro preparado.

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426

Ostis  Gringo Viejo jejJeje tu eres el del Defen to wapo con las planchas que me cruzo casi siempre a la altura del desvio para Navacerrada ( Rest. Hippodromo ), y también  camino a la Cepsa de Alpedrete Jejeja, También tenemos un Disco 3 azul , que bueno !

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola Luis yo tengo un Td5 también del 2000 pero con cambio manual ; mi teléfono no es inteligente sin wassup , pero en el Censo de Madrid están todos nuestros números de movil para quedar , si vienes por la Sierra ( Becerril o alrededores no dudes en contactar ) lo mismo haré si voy por tu zona, un saludo .

Emilio

Pues si quieres que te meta el whapsapp me lo dices y metemos otro más al lío.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

Un saludo

El series 3 que ves aparcado no es el mío, yo también lo he visto, frente al estanco verdad? el mío es un s2, en proceso de restauración.
Si ves un 110 blanco por el barrio quizá sea el mío, pero como te digo, ahora estoy en la isla jeje.
Será un placer conocer a un vecino landrovero, por cierto tu coche no me suena haberlo visto por ahí!
Un saludo.

jeje por que esta casi en un sitio muy escondido  :icon_geek: por eso no lo ves..... si no te lo digo yo donde esta no lo veras nunca..........cuando estés por el barrio ya te lo diré en persona..  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio

Ok, ya vamos hablando!
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: