Forum
Hola desde Fuenlabrada
Hola a todos. No había visto este foro de madrid :-[. Alguien cerca de Fuenlabrada?
Muy buenas trueno azul bienvenido a la zona centro :icon_thumleft: saludoss desde Getafe :hello:
Hola buenas. Ando un poco liado pero en cuanto tenga un día libre podemos quedar y dar una vuelta.
Buenos días. Yo también soy de Fuenlabrada, bienvenido a este maravilloso foro...... 😀
Muchas gracias por avisar. Pero este sábado es mi cumpleaños y tengo la de dios liada. Os aviso otro día y damos una vuelta
Buenas trueno azul que coche tienes yo soy de fuenla. Calle de detrás de la comisaria de los nacionales un rrc que pone cañonero cuando quieras salir pregunta por ambros en tiempos de barro zona Torrejón calzada Fonsi nocturnas y Jano o por caballito blanco ( es gus ) pero un día a Peralta y ami nos callo en gracia hasta k nos suelte una ostia jajaja para cualquier cosa no dudes en preguntar y ya nos veremos
Yo tengo un p38. Soy del arroyo y a ver si tengo una tarde ahora que hace buen tiempo y llevamos los RR a tomar unas cervezas. Jejeje
Pues si cuando kieras jejeje por la calle Miguel de unamuno veras siempre mi rrc