Forum
Alguien de Madrid centro?
Hola, queria saber si alguno vive por la zona norte, chamartin, montecarmelo alcobendas etc, para salir a dar un paseo con los coches por la zona, que al final siempre voy solo.
Un saludo
Yo mismo, zona Arturo Soria cerca de la avenida de San Luis. Si te parece quedamos un día a la vuelta de semana santa.
Si quedais yo soy de la zona del pirulí y andaré en semana santa por aquí. mi compañero y yo habíamos hablado de salir ha hacer una ruta asi que cuando hablemos del día y por donde os aviso y si salís avisar y nos unimos.
Podemos quedar un dia que nos venga bien, planear algo y ver nuestros cacharros
Yo hoy he salido a dar un paseo y he acabado pescando un volvo jaja
Hoy sobre las 8 me dare una vueltecilla, cerca de plaza castilla hay un sitio
Tanto fari, Cuasimad y mikel_83, me parece que "muy del centro" no sois, jeje; pero me puedo acercar al "extrarradio".
fari, pon alguna foto más de tu coche completo, que un "techo lona" no se ve todos los días.
¿Te "pagó" bien el del volvo?
Buenas!! Pues no me pago nada jeje me dio las gracias y hasta otra, pero bueno que me ofreci yo a ayudarle. Os paso unas fotillos

Buenas!! Pues no me pago nada jeje me dio las gracias y hasta otra, pero bueno que me ofreci yo a ayudarle. ...
Lo del pago, iba de broma.
Mu guapo tu cacharro.
A ver si alguna vez coincidimos.
Un secreto y que no se entere nadie, si te haces socio conocerás a un montón de gente maja en las concentraciones y demás jolgorios que se montan. También si no eres socio pero será un poco "más complicado".
No te lo tomes mal, que es solo una sugerencia y alguien con un "peazo de bicho" como el tuyo, no puede ser "no socio".
Un saludo.
Si, bueno es algo que tenia pensado desde hace dos años jeje, bueno haber cuando nos vemos!! Que se me aburre el land..
Saludos
Si, bueno es algo que tenia pensado desde hace dos años jeje, bueno haber cuando nos vemos!! Que se me aburre el land..
Saludos
Todavía estás a tiempo para hacer "amigos" en el nacional, este año te pilla cerca de Madrid.
Si te haces socio hay descuento grande.
Así puedes enseñar tu maravilla "en vivo" a más gente.
Un saludito.
PD: Parece que llevo comisión si consigo socios, jeje.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Me pregunto si a un pick up
así, con cabina, se le puede poner la lona del 109 militar quitando la cabina, me explico?