Fotos del circuito ...

Avisos
Vaciar todo

Fotos del circuito en casarrubuelos de este domingo

81 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,631 Visitas
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

jajajaja, no paráis eh..... se me están poniendo los dientes largos otra vez

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

siento el retraso 😉 entre el curro y la parienta me comen el tiempo.bueno compañeros exactamente donde esta lo de las canteras?me pilla cerca de getafe?pues tengo lio para el domingo comida familiar,para estar con vosotros por la mañana y salir pitando ala comida que es sobre las 14 horas.sino la suegras me ponen fino  :pain10: un salud......

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

bueno pues la ruta va a ser por la zona de yuncos hacia toledo, estaremos para comer en casa a las 2. Tenemos un par de vadeos y uno es muy jevi. Y hay una cantera abandonadas que tienen unas pozas de barro que el año pasado no pudimos cruzarlas no se como estaran ahora. Ya lo veremos . La diversion esta asegurada. Llevaros camaras de video, y tambien botas de agua

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Espero que el vadeo "heavy" tenga escapatoria,que sino el V8 sin snorkel se me va ahogar.

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Sin esnorker no se puede hacer, o por lomenos yo no lo haria , ya que el agua suele pasar el capot, y si lleva mucha agua no lo podremos hacer, ya veremos.....os dejo unas fotos para que vallais preparando...daros cuenta que mi coche esta subido mas 8 ruedas 235-85-16.....este dia de 4 coches solo lo cruce yo, vino un poco la cagada general....

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

y aquie os dejo otras del facil este, no hay problema para cualquier coche.....

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

buenos dias landroveros!pues me pilla bien el sitio ;D ;D dime situacion y horario pakedar ambrox..que salgo de getafe........  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

-Pero no hay manera de no tener que vadear el 2º ,no se puede dar un rodeo por carretera,camino  o algo? y enlazar con vosotros despues del vadeo?

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

El primero se ve jodido, yo no me metería ni loco. El segundo no parece complicado, el coche de la foto va haciendo bastante ola, pero entrando despacio creo que los gasolina sin snorkel pasariamos sin problema.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

-Yo no quiero retrasaros ,y dado las pocas plazas disponibles, si alguno con snorkel quiere ir yo le cedo mi plaza.

-A mi el vadeo bajito no me da miedo , despacito y haciendo ola no hay problema, pero el segundo profundo son palabras mayores y sin snorkel no me la juego.

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

no hay ningun problema el que no quiera pasar no pasa, hay sitio alternativo, un puente a 40 metros, que no entre el canguelo tan pronto que todavia no lo habeis visto......y  la ultima vez que cruce el mas profundo se me estropearon, unas cuantas cosas electricas. limpias, clapson y luces,....asi es que cuando estemos  viendolo nos lo pensamos,....

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo creo que  la hora de la kedada es a las 10 h...en la tercera entrada de la carretera de Toledo a Torrejon de la calzada, (primero esta la del desguce, que hay que salirse al lateral, pues esta no, luego hay otra que pon torrejon, Griñon, pues tampoco, la siguiente,)es una antes de la que nos metimos el otro dia para ir al circuito, de  casarrubuelos, pone cambio de sentido poligono industrial, en esa salida hay una retonda con una fuente aunque ahora esta apagada, pues si quereis quedamos en este lugar a las 10h....mi telefono es este ...658893288....
no ospreocupeis por lo del vadeo ya que es una cosa alternativa, el facil si que lo tenemos que pasar todos, para llegar a la cantera, pero cuando nos cansemos de jugar en la cantera (que aqui ya tenemos para echar la mañana)  y el que quiera  pues nos acercamos a ver el otro, ya te digo que si lleva mucha agua es hasta peligroso, ya que una vez ami, cuando cruzaba empezo a llevarse el coche de culo y me cague un poco....

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

ok, entonces voy , no hay problema. Iré con Mega-trastos desde el taller,ya que vivo al lado.Con el puente como variante no hay problema.El pequeño es viable.

-Yo ya tube la experiencia de en un rio parecido como se llevo la corriente un defender, lo levanto del culo y se lo llevaba, luego tuvimos que rescatarlo con winch,ya que quedo atrapado entre ramas.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

nos precupeis chicos!!que vamos a pasar un buen dia de barrete o eso creo ;D ;D yo no tengo chaleco salvavidas! y no megustaria acabar con los patos rio abajooooooooooo  :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie: je,je,je.........vale comfirmo mi asistencia  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

vamos compañerossssssssssss!!!!!! que ganas tengo de que llege mañana para disfrutar del terreno ese y lo de los vadeos esos para mi es lo normal que suelo cruzar yo con mi coche jijijijijiji, asi que iros preparando que mañana cruzamos el complicado jajajajajaja
bueno mañana a las 10 nos vemos alli
un saludo

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: