Fotos del circuito ...

Avisos
Vaciar todo

Fotos del circuito en casarrubuelos de este domingo

81 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,631 Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Buenos días , ayer se me olvidó contestar a coky, el circuito de Los Angeles de San Rafel, lo tenemos cuando queramos, obviamente habrá que pasar por taquilla, pero se puede buscar un número mínimo de socios para abaratar precios.
Con la empresa o club que lo explota, contacté hace tiempo para Trophy que propone Reiser y no hubo el más mínimo problema al contrario me contestaron rápidamemte, y dispuestos para dar todo tipo de facilidades, cosa lógica, habrá que sacar rendimiento al terreno.
Ya que en Madrid no conozco ningún circuito natural (más o menos) como ese, es cuestión de hablarlo y ver si interesa.
Saludos para los amigos del barro.
Paty

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

si alguno mas le hace falta mas potencia aqui hos dejo una muestra

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

😮 😮 Si es que ya no saben lo que inventar, mola el artilugio¡¡¡¡¡ Ya sabeis chicos dos taladros de estos en las traseras de los landys  y a salir zumbando  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

buenas noches a todos.......... :icon_pirat: acabo de ver que teneis ganas de otra salida pa este domingo o para otro dia.por curiosidad toy mirando  :downtown:  circuitos de alquiler como dice paty,si nos apuntamos unos cuantos nos saldra mas economico.......pues hay tres por la zona. autorescate (segovia),el de ocaña (cuenca),y el de segurilla (talavera de la reina).algun experto landrovero sabe de otro circuito o para hacer rutas guapas?un salud y gracias por adelantado.otias aver si tengo un buen rato pa colgar los untimos videos que tengo compañeros  😉

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

buenos dias compañeros :icon_pirat: acabo de cojer tlf y hellamado al circuito de ocaña y al de segurilla para curiosear precios,por si podemos o nos animamos hacer unas salidas por el barro.je,je  ;D el de ocaña sale 650 euritos.calculando para 20 compañeros sale 35 euros el dia sobran 50 para el picoteo. y compartir con otros el circuit sale a 20 euritos... y el de segurilla cuesta 500 euritos el dia,que con 20 compañeros sale a 20 euros y compartir el circuito con otros 4x4 sale 30 euritos.que os parece tema...... una pregunta para paty.tienes alguna relacion cordial con el dueño de autorescate?para sacar un buen precio? un salud para todos landroveros :icon_thumright: y mucho "barro"  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

Pues si alguien se anima para este domingo por mi zona conozco unas canteras de arena, que con barro seguro que lo pasmaos mejor que el  domingo pasado , en el circuito, pero con un maximo de 4-5 coches....

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

hola ambrox.donde dices que estan esas canteras? 😉 tengo  :munky2: de otra salida.si no me surge nada podria ir..... :icon_thumleft: hasta la noche que me voy al curro ambrox un salud.....

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

yo me apunto, aunq avisadme con tiempo que llevo un santana y en carretero soy un caracol y tengo que salir antes, dejadme vuestros emails el mio es                amoliseo  arroba  hotmail punto com

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

ola compañeros que tal? pues para el domingo contar conmigo y con unos amigos asique las plazas ya tan todas cojidas, si se quiere apuntar alguien pues que sea para la proxima ruta(lo siento mucho compañeros) pero eso de no tener permisos y estar prohibido asusta a todo el mundo , un saludo
personas que ya tamos apuntados:

1º Ambrox
2º Polviscas
3º Mega-Trastos
4º Mega-Trastos (padre)
5º Durban 4x4

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

hola de nuevo compañeros ,siento deciros una mala noticia pero mi padre y polvicas me han llamado y me han dicho que no pueden venir por razones personales asique hay dos plazas libres para quien se quiera apuntar
un saludo

lista de  inscritos:

1º Ambrox
2º Mega-Trastos
3º Durban 4x4

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Héctor ,espero que no pase nada, cuenta conmigo a que hora voy al taller el domingo?

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

1º Ambrox
2º Mega-Trastos
3º Durban 4x4
4º DISCOV8i

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Yo ahora mismo estoy en Alicante y aquí seguiré todo el fin de semana, con una cantera de arcilla abandonada (el famoso circuito rojo) a escasos 5 kms de dónde estoy, pero sin 4x4, que no está la gasolina como para venirse hasta aquí con él para dar una vuelta. Pasadlo bien y para la próxima a ver si puedo apuntarme, tenemos pendiente un caminito por la zona de Torija para cuando llueva que os va a gustar mucho.

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

yo lo siento tengo a la enana este finde , el que viene si llueve si sale alguna ruta si . un saludo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

-Tenemos pendiente un waypoint de los que llamo: " heavy metal" ,habra que dejarlo para abril.

-Disfruta de Alicante......

-Por cierto,me han regalado por mi santo un gps garmin etrex legend,haber quien me enseña a usarlo

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: