¡ULTIMA HORA! rutil...

Avisos
Vaciar todo

¡ULTIMA HORA! rutilla el domingo por torrejon de la calzada

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,444 Visitas
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187
Topic starter  

hola compañeros que tal? pues hoy he hablado con ambrox y vamos a quedar unos cuantos para dar una vueltecilla con los trastos y luego tomar algo para seguir conociendo a gente nueva que le guste este tema
de momento vamos ambrox,scorpion 4x4,polvicas y yo y alguno que se quiera apuntar,como MAXIMO vamos a ir ocho coches para no mosquear a la gente para que no nos digan nada y poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza asique solo pueden venir 4 coches mas , los primeros que lo digan pues son los que se vienen con nosotros
el punto de reunion para ir a torrejon de la calzada es rivas vaciamadrid (gasolinera repsol en la entrada a rivas urbanozaciones) y de alli saldremos todos para aya
la hora para quedar es a las 9:15 de la mañana del domingo y la hora de regreso sera sobre la 1:30 del medio dia mas o menos
para cualquier cosa aui teneis mi numero de telefono: 670686216 (hector)
un saludo a todos y os espero en la reunion para manchar de barro los trastos

(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Hector que si no tienes inconveniente me vengo de copi contigo. Por cierto ya he pasado la ITV 😀 y sin pagar nada  ;D ;D que tal va el verde pequeño? bueno mañana te llamo y me cuentas¡¡

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

hola pues me he puesto al habla con los de TMX  taller de 4x4 que son los que organizan el trial de Casarubuelos y generosamente nos ha cedido el circuito, don de se realiza el trial, para que lo disfrutemos el domingo y con las ultimas lluvias esta de lujo, a si es que ya tenemos un sitio idoneo para disfrutarlo este domingo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio

Venga haber quien se anima, pa pasar un rato divertido,unas fotos del circuito...y segutro que estara con barro....

http://www.google.es/images?hl=es&q=trial%20de%20casarrubuelos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=913&bih=590

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

O sea, que si no entiendo mal se parte de Rivas para llegar a Torrejon de la Calzada, no es así?

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Que ganas de tener el coche en condiciones para ir con vosotros, pero aun hay que ser paciente.

Me ofreció coky ir con él, pero este Domingo no puedo ir, pasarlo bien y hacer mucho el cabra, pero no el cabrita eh????  ;D

Saludos

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola Herctor, soy Paty , acabo de ver el post , y quería saber si hay sitio para un disco más .
Gracias de anticipaas.
Paty

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio

claro que hay sitio para unos cuantos mas ya que alfinal vamos a un circuito. Se va a salir de rivas a las 9.15 h. Para quedar con migo en Torrejon de la calzada sobre las 10 y de aqui al circuito que esta al lao. A quien le pille mejor a las 10 en T. Calzada este es mi tlf. 658893288 .en el circuito hay zonas para todos cada uno decide por donde pasar pero para eso vamos en grupo para poder ayudarnos entre todos, y pasar un buen rato. Animaros hacemos una lista.  Mega trastos.,  Scorpion 4x4, Coki, Polvicas, Paty, Ambrox,

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

buenos dias ambrox y compañeros del foro.toy viendo el post.que vais mañana al circuito de t. torrejon.megustaria conoceros empersona ya que tengo poco tiempo libre para disfrutar el disco,yo toy cerca de ayi.hay sitio para uno mas?un salud.

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio

Claro que hay sitio desde las 10h..mas o menos estaremos por alli en Casarrubuelos...pasate cuando quieras,

Mega trastos
Scorpion 4x4
coki
Polvicas
Paty
Ambrox
Durban 4x4

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

confirmo mi asistencia , alli os veo en el circuito. saludos y hasta mañana  :wav:

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Gracias por la respuesta Ambrox allí estaremos, saldremos de la gasolinera de Rivas.
Hasta mañana.
Paty.

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

tanvien va fccc cazorla  y si saveis donde esta el taller de hector esta donde el concesionario de honda al lado de todas las maneras pasaremos por la gasolinera para rrecojer a los que no sepan un saludo

ResponderCitar
(@manzanares)
Respuestas: 152

hola compañeros, me entra gusanillo de ir, como estuve en la interforos tengo algo de mono...aunque me pilla a muchos kilometros, decirme algo del circuito.. tiene niveles de dificultad? llevo cuerda para que me remolqueis donde me quede.. cuesta la entrada? gracias

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187
Topic starter  

hola manzanares que tal? pues animate que va a estar muy divertido el circuito, si te pilla lejos rivas ve directamente a torrejon de la calzada y alli iremos todos los demas , la entrada al circuito es GRATUITA porque ambrox a ablado con los dueños y nos lo an cedido para que disfrutemos del domingo
un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: