fotos comida de Nav...

Avisos
Vaciar todo

fotos comida de Navidad 18-Diciembre-2006

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,827 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

TPANCHO:Fijo que se acaban las existencias de sombreros,menudos modelos jeje.
VIAJERO,pincha la foto con el boton izqierdo,y luego con el derecho te da opcion"GUARDAR IMAJEN COMO"clicas y se abre tu album,aceptar y listos,RESCATADOR jeje,mira que perderme eso... 😕

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Mira Txus.200 el que es torpon, es torpon,y ademas es imposible.No insistas. Habla con el Segura,el de la pajilla en el cossse, y nos los pones en pantalla grande y posiblemente el Viajero y yo seguiremos con nuestras dudas, despues de verlo largo rato.
Los del Defender estamos pá a ayudar, apoyá, socorré y lo que sea menesté, sin condizione, o ús chaga farta...........pero que no nos saquen de ahiiiiiiiiiiiiiii. Bastante discurrimos para sacaros a todos vosotros ustedes. Lo demá .........no é lo nueztro. Que pienze el que pueda y zepa. Lo nuestro........lo disssso, socorré al que lo nececite. Pa eso tenemo el Defénde y no dze hable má.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934
Topic starter  

Bueno, pues seguimos con las fotos antes de acostarnos.

---------pinchar en la foto para verla en grande, se abre una ventana para verla-------------------

Total, que despues de perdernos y quedarnos atascados con el camel, nos marchamos al vadeo y nos encontramos con esto:

El agua había desaparecido en parte, pero bueno..... algo se pudo hacer y eso fue esto:

En cuanto se puso un poco chunga, no más de lo normal, primera desgracia de la noche, y es que, ya lo veréis más adelante, tiene narices dónde tiene el misu la toma de admisión.... inadmisible, diría yo....

Aqui ya tenemos a Viajero dale que te pego para poder sacarlo del agua, y a Andresín subido en el capot cual mancha de barro¡¡¡¡ Todos esperábamos un pequeño baño, pero en fin, otra vez será, je,je...

Total, que una vez sacado del agua el mitsu y dispuestos ya a marcharnos de alli, por si acaso se caía algún coche del puente encima de nuestras cabezas, y previa visión de que había entrado agua y que tanto el filtro como la caja del mismo estaban nadando en agua, enganchamos el camel al mitsu, pero no, hoy no era el día del camel, ...... "se ha jodido el Camel" "daros la vuelta a ver que ha pasado"... eso fue lo que se oyo por la emisora..... en fin, que gracias a Mecaloco (Luís) y las htas. de Saltamontes, se pudo subsanar en entuerto, una trasmisión (cruceta ) fastidiada por falta de ..... grasa...
Pruebas del asunto;

Ah¡¡¡¡¡ gracias a Viajero, por esas cervecillas que llevaba que nos hicieron más amena la espera...así da gusto, je,je...

Bueno, pues ya resuelto el entuerto, con el disco de PAncho y siendo primerizos en el arte de remolcar vehículos, llegamos hasta la gasolinera y ya alli, en terreno bueno, se comen´zó a desarmar el mitsu para ver que pasaba, a todo esto, la mujer de Vindio, ya había preguntado, al enterarse que se habían roto dos vehículos, si su marido lo había llevado o no.... no sé en que estaría pensando, que mal pensada, je,je....

Lo dicho, se empiezan a sacar la 12-13 y mecaloco encima del mitsu... desarmando calentadores:

Aqui se aprecia, en rojo, la culpable de todos los males... así es imposible... me imagino que esto será de las primeras reformas que se le hagan a estos aparatos antes de hacer algun vadeo con ellos, sino, el 100% al taller, fijo.

Por cierto, la verdad es que da gusto con un tio así, como Luís.... incluso con su placa, matrícula, vamos preparado para la vida moderna, como diría aquel.... así da gusto.

Al final no pasó nada, y el mitsu pudo llegar a casa, y eso apesar de mi pesimismo incial..... me temía lo peor.... hay que reconocer que en otros modelos la cosa hubiera sido peor.... y más grave.

Si alguien quiere las fotos, que me envie un correo y se las remito, pero aviso que ocupan más o menos 2 MB cada foto.

Bueno, pues esto fue todo, un placer compartir con vosotros la tarde.
Porcierto, luegol, hasta las 23.30 en Salamanca, niebla por doquier.... y eso que cogí el tunel por si acaso, que ya por la mañana rodando ligerillo me llevé algún que otro susto de electrónica.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Christian, por favor, mándame las fotos a vindio4x4(arroba)tane.es Estos momentos son para recordarlos de vez en cuando.

Y por favor para cuando la tienda del club saque los modelos de bañador y bikini que la modelo se depile ..... :mrgreen:

Un saludo para todos.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Vais a conseguir que la modelo se lo crea y se presente para alguna pasarela. 8)

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934
Topic starter  

Christian, por favor, mándame las fotos a vindio4x4(arroba)tane.es Estos momentos son para recordarlos de vez en cuando.

Y por favor para cuando la tienda del club saque los modelos de bañador y bikini que la modelo se depile ..... :mrgreen:

Un saludo para todos.

Enviado.

Espero que no haya problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Vais a conseguir que la modelo se lo crea y se presente para alguna pasarela. 8)

De ilusión tambien se vive. En este caso de peso corporal podrian admitirlo pero con ese cabezón va a ser que no.

Metete conmigo que te estoy esperando, bombón.

ResponderCitar
(@andresvivar)

tiojuan me he quedado con tu cara y te espero el 24 por la noche cuando bajes por la chimenea. 8)

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

TIOJUAN ❗ ❗ Que en mi casa no tenemos chimenea....tendras que entrar por el extractor 😆 vere que puedo hacer 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Tio Juan.

Si te andas metiendo por las chimeneas acuérdate de llevar un extintor, que Andrés es muy capaz detenerla encendida a toda máquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Chicos, he contado algo de lo bien que lo pasamos en www.traccionacuatro.4x4.nu

ResponderCitar
(@andresvivar)

Por ahi van los tiros, veras que sorpresa. 😈

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Chicos, he contado algo de lo bien que lo pasamos en www.traccionacuatro.4x4.nu

Eso, eso, que se sepa en el mundo mundial que nos lo pasamos daguten aunque tengamos que meternos por chimeneas, barros y lo que nos pongan.

Para que tengais un poquillo de envidia, el otro dia me fui con mi sobrino Juan de copas por Madrid a las tantas y las camareras no me dejaban pagar. Cuando lo intentaba me decian" Aqui Papá Noel no paga". Nos pusimos hasta arriba y salimos a cuatro patas despues de que me pidiesen los jovenes y las jovenas que por favor me dejase fotografiar con ellos. ¡Que juerga!. Hasta las camareras salieron para hacerse fotos conmigo. Una experiencia muy agradable.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Tio Juan.

Si te andas metiendo por las chimeneas acuérdate de llevar un extintor, que Andrés es muy capaz detenerla encendida a toda máquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay problema porque como entro de culo lo primero que entra es el lanzallamas con una buena ración de fabada. La sorpresa se la va a llevar Andresito cuando vea que las llamas bajan y a presión infinita 😆

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: