Forum
fotos comida de Navidad 18-Diciembre-2006
Pues eso, voy colgando las fotillos que saqué el otro día.
Primero ´parte de los vehículos asistentes al acto, vamos, los más golfos que aparcaron prácticamente encima de la acera, el resto, más civilizados (y que por desgracia no aparecen en las fotos) aparcaron correctamente, je,je.
El lugar de la reunión.........

Y bueno, nuestro salon particular, todos juntitos, je,je. Las tomé desde varios ángulos, asi espero que aparezcaís todos. (excepto yo). Todo fue bastante puntual, prácticamente a las 14.30 estabamos hincándole el diente.... nadie dijo ni esta boca es mia, je,je.
Bueno, y hasta aquí la comida, luego hubo una entrega de regalillos y tiempo para charlar todos juntos...
Posteriormente a esto, algunos pensaron que todavía se podía hacer algo más antes de que se fuera el sol y por tanto.... nos pusimos manos a la obra... (continuo.)
Total, que nos montamos en algunos coches y salimos, con tan mala suerte que nos equivocamos de ruta (quién iba el primero????).
El caso es que a las primeras de cambio, el Camel atascado con un prácticamente nada de barro, y claro, luego que si me he metido por mal sitio, que si tenía que haber entrado con más velocidad... que si la abuela fuma, vamos, lo de siempre, je,je (necesitamos el V8 power urgentemente), y gracias a Viajero y su nuevo cabrestante bien engrasado... ah, no, si al final fue que no estaba engrasado¡¡¡ menos mal, je,je.... Buen uso se le dio, sí señor¡¡ cada vez tengo más ansias de ver el mio de una vez montado.
La secuencia de imágenes, Ah¡¡ por cierto, aunque en estas fotos no se aprecie, no había visto nunca a Vivar tan trabajador, de milagro no le pregunté si tenía algo de fiebre, je,je..., bueno, las imágnes, no me enrollo más:
Una vez resuelto el entuerto y.... eso sí, intentándolo de nuevo Santos, esta vez sin la abuela que fuma y pasando en ambos sentidos, nos encaminamos hacia el vadeo, no sin deslumbrar el Camel a todos los que pasaban por la M50 que estaba a unos 100 metros del camino por el que circulabamos.... joer, qué potencia¡¡¡
Esto era el aperitivo de lo que era un buen vadeo hace unos días.....
Luego pasamos al resto de fotos, las buenas, je,je..... continuo luego.
SALUDOSS.. Continua,continua...yo en la autopista,y vosotros.. 
Por cierto llegamos bien,a la 1;15 mas o menos,pero lo dicho,mas fotos,que ya se que fue mobido...
Me alegro que llegaseis bien Txus, otros en cambio ya ves...la aventura es la aventura.
¿Sabeis que fué lo peor para mi de todo el dia, del mes y del año y hasta del siglo?
Agüantar hasta mi casa a Cristian peleandose con la mierda de gepese que lleva en su Gachetomovil. Y además como buen cabezota, sin hacerme ni puñetero caso. Cuantas veces le dije "que es por ahi" y él "pues esa jodia dice que por allá!. ¡Todo un purgatorio! Le agradezco, por descontado, que me trajese hasta casa puies de ella me sacó, pero la continua discusión con su señorita gepese, no se la agúanto otra vez. Que conste ante notario que antes de soportar semejante tortura otra vez vengo hasta mi casa andando, de rodillas , de culo ó de cabeza y si hace falta,sobre lija. He logrado ver en primicia mundial al ZEÑORITO CRISTIAN totalmente desquiciado.¡ Vaya paliza de gepesa!. Otra ocasión como esta y nos quedamos sin moderador. Tiene c....... para censurarnos a todos pero no tiene lo que hay que tener ,enormes, para callar a la puñetera gepesa.¡Lo que hay que ver,Jozú!
La próxima vez negociaré con la gepesa como dejar en la cuneta al Zeñorito Criztian y pasarlo en condiciones con la mozuela en el Gachetomovil que tiene hasta una suite salmantina con toques castellano leoneses y mil cosas más.
Hola
Me alegro que hayais llegado bien todos los que veniais de fuera.
En esta foto podemos ver a parte de los atrevidos del vadeo:

Aqui teneis una bonita colección de modelos de sombreros:

Aunque las fotos no valen un pimiento, aqui teneis al mitsu submarino y al defender "salvador" con su conductor experimentado, el asesor presidencial y spiderman, porque si veis como trepa Andrés por los coches no le podeis llamar de otra manera 

Espero haber pegado bien las fotos porque esto ha tardado una burrada
Un saludo
Yo como nuestra modelo la de cuadros creo que no hay que discutirlo
mas nuestra temporada otoño invierno es la ideal

por cierto Andres que cuando quieras vemos lo del videoportero de tu
colega no problem.
Un saludo I.Arraez
...de los oidos,de la espalda,de los riñones,de la azotea,de las piernas,de los brazos,osea un despojo.
Pancho amplia un poco las fotos que estoy de los ojos.
Si pinchas en ellas se abre una ventana y las ves bien (supongo que será eso).
Viajero entre tú y yo somos todo un poema como salimos en la afoto. Yo con barbota que no tengo, pero lo tuyo es de descoj....ne.¡Lo que hace la Infrotomotamanticocomiaca, ó como se llame!. Que nos veamos asi un buebo de veces, es lo que hace falta, porque yo creo que las cámaras faltan a la realidad. ¿O no?.Pues eso que nos saquen como sea ,pero que nos saquen.Besos y besos
Ok por que las sigo viendo pequeñas pasandolas una a una despues de pincharlas...!estos informaticos...!.
Viajero:
Yo creo que lo tuyo se cura con hemorroidal puesto en una cosa que tiene alas y agúanta el agua y nadas y te vas a la noria y te subes en un L.R.y no se mueve, y no se qué más. Pami que te equivocas de ojo. Centrate un poco y verás que tengo razón. Besos y besos y besos.
Me encanta leer a chavales como Viajero porque en mi torpeza informatroomatericomerotronporovotsorortirtoenomostononomiconica, ó como se llame, me siento tremendamente aliviado.¡Somos asi y me parece que difíciles de correjir! ¿ Ó No?