DiverDown 21 Septie...

Avisos
Vaciar todo

DiverDown 21 Septiembre 2013

28 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,033 Visitas
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Muy buen reportaje Víctor

La verdad que lo pasamos como enanos, y los chavales son una pasada, una pena el que hubiera tanto polvo y que esta vez no pudiéramos llevar a nadie, por lo menos en mi caso, por que éramos muchos vehículos.

A ver si el año que viene pueden venir más chavales, yo estaré encantado de ir.

Saludos!!!

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenas tardes,
muy buenas fotos. Que decir del día, me lo pasé muy bien. Aconsejo a todo el mundo que pruebe la experiencia, si puedo, el año que viene repito sin duda.

Un saludo

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Buenas tardes,
Esté reportero " El Durban " de lo mejorcito siempre con el objetivo a punto. Gracias
Una experiencia super recomendable, así como la cura de la criticomania puede ser el ayudar a organizar un evento, una experiencia inolvidable como pasar un día con estos chavales y ver como se lo pasan con tan poquito que ojalá y supiéramos aprender de ellos.
Yo asistí con mi chica y encantados, lástima que no lo pudiéramos hacer más veces.
Gracias a todos los que han echo esto posible.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Chicos, este año muy a pesar mio no he podido ir, pero me quede con las ganas ya que el año pasado me lo pase genial solo viendo las caras de los chavales dentro del coche. Me alegro de que todo fuera bien y haber si el año que viene que tendré menos lío puedo estar con vosotros.
Un saludo y como siempre Hector, gracias por la iniciativa.

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)
Respuestas: 273

Joder que guapo yo quiero asistir a un evento asi como mola la cara de los niños

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Hola, 

Puedo usar algunas fotos para el FB del Club?

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Que buen dia si, yo por mi parte lo pase muy bien disfrutando de la alegria de estos chavales. Ademas pude saludar a algunos participantes de este club y fue un placer conoceros.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Hola, 

Puedo usar algunas fotos para el FB del Club?

Muy buenas saharien 🙂 pues por nuestra parte y de la organización y asistentes no hay ningún problema! para copiarlas y subirlas al FB del Club! :icon_thumright: un saludaco.

ResponderCitar
(@saharien)

Perfecto allá vamossss

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenas noches,
que tal Mr.Proper, no sabía que también andabas por aquí

un cordial saludo.

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

No deberíais colgar fotos de los niños en ningún sitio publico salvo con autorización expresa. Lo se de buena tinta y os podéis buscar un problema. Informaros bien primero.
Un saludo.

ResponderCitar
(@saharien)

No deberíais colgar fotos de los niños en ningún sitio publico salvo con autorización expresa. Lo se de buena tinta y os podéis buscar un problema. Informaros bien primero.
Un saludo.

Lo sé y no tenía intención de poner a los niños de cara, salvo que la organización tenga por escrito el consentimiento de los padres, esto por cierto vale para este hilo también...

Mañana haré la selección de las fotos y recortaré alguna, cierto que se pierde mucho sin esas sonrisas pero que vamos a hacer, la ley es la ley.

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Haces bien. Son cosas que no deberían ser así en casos como este, pero puede acarrear problemas, por eso lo advertí. Es una pena el no poder compartir esas sonrisas y caras de felicidad, pero... en fin.
Un saludo y enhorabuena a los que pudísteis disfrutar de ese día.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: