Forum
DiverDown 21 Septiembre 2013
Hola compañeros, ¿qué tal?. Necesito un pequeño favor....el sábado 21 de Septiembre necesito 6 amigos con todoterrenos para ayudar a disfrutar a los niños con Síndrome de Down para dar una vuelta por el campo. El lugar es donde el año pasado en Tielmes. Si os animais contestarme lo antes posible para poder contar con vosotros y decírselo a la organización.
Muchas gracias!
Buenas noches
Cuenta conmigo y mi coche Héctor, la verdad que fue una experiencia muy chula la anterior que fuimos y me gustaría repetir.
Animaos, 100% recomendable
Un saludo!!
Por cierto, ¿a qué hora hay que estar allí?
Buenas noches compañeross! ! Sintiéndolo mucho hasta la última hora del viernes no podre confirmar mi asistencia para el sabado por la mañana!! Por motivos de trabajo!!! No se.........de antemano si librare el sabado!! Saludoss!! :icon_thumleft:
Hipolito (ANUQ organizador del evento) nos comento que tendriamos que estar a las 9 de la mañana en Tielmes, los niños llegaran un poco mas tarde, pero es necesario organizar los vehiculos.
A esa hora no podré ir. Sólo podría por la tarde 🙁
Mi mujer trabajó muchos años en un colegio de educación especial y me imagino la ilusión que le va a hacer a los chavales.
Una pena no poder llevar mi coche este año, el año pasado fue una experiencia genial.
Si puedo iré de todos modos.
saludos y animaos el resto, es increíble como se lo pasan los chavales.
Hola MT
Si vale el mio (solo tiene +1 asiento apartir del mio pues dime donde tengo de estar.
SLudos
Jonathan
buenos dias compañeros, la cita con los niños es el sabado dia 21 de septiembre a las 9 de la mañana en el pueblo de Tielmes, (pueblo al lado de donde se ha realizado en iberico) los niños suelen llegar un poco mas tarde,a este evento puede ir cualquier coche aunque solo tenga una plaza libre porque van buggys y quad y se cansan y luego hay que meterlos en algun coche libre que valla para poder seguir "la ruta" el año pasado fueron mas coches de los que hacia falta y al final se llenaron xk fueron los monitores y algun que otro padre para vigilarlos
un saludo y los que vengan os garantizo diversion asegurada
Buenos días landrover@ss 🙂 como ya sabéis...ayer fue otro día inolvidable para todos nosotros,compartir nuestra afición con la fundación de Sindrome de Down de Madrid. y compartir con mas compañeros que asistieron al evento solidario de ( DIVERDOWN 2013 ) en la localidad del pueblo de Tielmes!! Gracias también a los Organizadores por su solidaridad con todos los asistentes al evento!!!!!! :icon_thumleft: hay van las fotos que pude hacer...Landrover@ss!!

:icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

y fin del encuentro!!! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: otro año mas inolvidable para todos los asistentes! :hello2: :hello2: :hello2: Gracia a todos y nos vemos el año que viene!! :icon_thumright: saludoss!!