Forum
Discovery
Buenas tardes.
En mi semana de vacaciones por Madrid, he estado de visita a unos amigos en Tres cantos. En la Av. Doctor Ezquerdo, localice un Discovery verde con las insignias del club.
Supongo que serfa de alguien de vosotros,no??
Saludos
Pues si viste un TD5 verde con la pegatina gorda del club en el morro del coche y otra pequeña en la parte de atrás (en el lado izquierdo.....) era el mío..... y si estaba aparcado delante de la cercevería la Cruz Blanca....
:mrgreen:.... 🙄 🙄
Solo puedo decirte, que los bajos del coche, creo recordar que eran en color plata, el resto verde. Con llantas de aluminio. Y en el porton trasero, la bandera del club y la española.
Lo siento, pero la parte delantera no pude verla.
Eran las 15:00 
Saludos!
Pues va a ser que no...... el mío en el portón trasero tiene la pegatina del club y la de la Comunidad Canaria (es que soy de allí y la tierra tira un montón...)...
Salu2......
Buenas 109LRS yo creo que seria el Td5 de Natalia que tambien vive
en Tres Cantos y no muy lejos estaria el Range V8 de Cholo.
Un saludo I.Arraez
Ya podria ser ya. Pero tenia prisa, ya que habia quedado con unos amigos en las oficinas que Michelin tiene en Trescantos.
Saludos!
109LRS Me alegro que te guste nuestra mascota (lospatos4x4.com), Si estás seguro que era verde descarto el mio, es azul, porque suelo pasar por esa zona.
Saludos