Dijueves 24 de mayo...

Avisos
Vaciar todo

Dijueves 24 de mayo 2012 (con permiso de los catalanes)

102 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
5,921 Visitas
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Pues yo me lo pasé como un cochino en un charco, estupendo ...  conocí a unos cuantos compañeros más y le di la paliza a otros que ya conocía, ¡¡¡vamos de miedo!!!.

Por cierto, se os olvidó recoger la papeleta para el sorteo del compresor ARB...  lo siento pero se pasó la promoción.  :la:  :laugh: Bufffffff menos mal!!! 🙂

Gracias a todos por asistir y espero vernos en la próxima.  :occasion14:

ResponderCitar
(@napi93)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 255

bueno que bien me lo pase con tanta gente buena. para cuando la proxima un saludo muy grande para todos

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Bueno,bueno [move][/move]

La entrada del nuevo moderador con ganas de mover a la gente de Madrid 10
Las ganas de lo compis 10
La idea de hacer un dijueves 10
la respuesta de los compañeros 10
Las ideas que surgieron deL dijueves 10
Ponerle cara a los nick de la  gente fue 10
La gente fue (bueno creo que un 10 se queda corto)

Todos nos divertimos,charlamos sobre cómo y donde
hacer un dijueves con ruta incluida....

No se si pudo tener más éxito,pero seguro que los asistimos ya esperamos la siguiente......y los que no pudieron assistir
ya babean por escuchar el siguiente post del moderador(gus) y. su  secuaz(tato reyes) con la fecha del siguiente dijueves....

Un saludo a todos y si todos aportamos,muxo [glow=red,2,300][glow=red,2,300][/glow][/glow]mejor....
:police:
Y

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

Yo me lo pase fenomenal,salude y charle con la gente conocida  de temas tan aburridos como viajes a Marruecos , paso de dunas ,  comparativa entre clasicos y los d3 ,que si vamos a la party o a portugal y ese tipo de cosas aburridas....... conoci a nuevos compañeros  como xtremo y su V8  y unos cuantos mas locos de los land rover, aprendi como mejorar el coche con el maestro saltamontes y sus clases de faros,frontales  y candelas y para los últimos que nos quedamos sobre las 00:45h , nos quedo claro la charlita de Oscar y los botones magicos ........"bloqueos" ........asi que como todos esperando la siguiente,......que yo lanzo ya una fecha , que por propuestas no quede.

Jueves 28 de junio , en zona Sureste ...............

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Felicidades!!! Todo es empezar!

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Muy Buenas Landroveros  :toothy9: :toothy9:  pues que decir  :laugh: que ya no sea haya dicho :icon_biggrin:  para mi tambien un +10 para todosss!!!!!!  :wav: :wav: jejeje y para cuando la siguiente?? (Gus)  lo digo para irnos programando la siguiente fecha para volver a vernos    :occasion14: :toothy10:

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Yo al final no pude ir, ya que me surgieron obligaciones familiares (vamos, que me tuve que quedar con los niños porque mi mujer esta de curso) y me quede con las ganas, pero estoy contento de ver el poder de convocatoria de Gus.
Lleva razon Oscar, con los 60 pavos, compra una camara, aunque sea de mi....., pero por lo menos en las fotos podremos indentificar a la gente, que los del principio bien, pero los del final debian de haber bebido bastante porque los veo todo borrosos.
Un saludo

Has visto  Gus? , si es que cuanto más te esfuerzas , más te exijen  ;D

Perooo...ten encuenta lo de la camara  😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bueno Srs. Visto el exito de la ultima KDD en el que el Ilmo. Sr. Don Gus
(el del Def90 negro con muchos extras)  😉
le sobraron unos euracos porque hicimos mal la suma.
Sugiero y propongo tomar Chinchon por asalto,
y para que la Chinchonada tenga exito
que algun nativo* diga que bar tiene aparcamiento para tomar la birra y
ver los coches, esto lo vivimos la ultima vez y estuvo muy bien.  😉

*Supongo que lo de los examenes esta bajo control
por que nuestras chuletas van via barbacoa

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola pues como infiltrado que estuve desde el foro de castilla la mancha no me importo hacerme unos kilometros desde guadalajara para pasar unas horas con gente ya conocida y otros nuevos , esperando la proxima vez que pueda escaparme para asistir a otro dijueves o cualquier otra reunion o quedada lanrovera . saludos a todos

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Me lo pasé genial. Enhorabuena a Gus por el poder de convocatoria. Un placer conocer a esos compañeros, con los que he hablado a través del foro en ocasiones pero que no ponía cara.

Esperando ya la siguiente, y como comentamos algunos de los que estábamos allí, deberíamos fijar por ejemplo el primer "dijueves" de cada mes para la quedada, con el emplazamiento rotatorio para que nos venga bien a todos.

Un placer conoceros y a los que conocía,un placer compartir una cerveza con vosotros.

Saludos:

Angel (Sansero)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

A mi no me echéis las flores que el que lo organizó fue Tato Reyes. Yo andaba un poco fastidiado de la garganta y por eso me fui un poco antes, ya vi que todavía algunos no habían terminado la tertulia cuando pagué.

Para la próxima tenemos que ver primero si se va  a pedir algo de comer o no. Las economías son muy dispares y no se sabe lo que cada uno puedo o quiere gastar en un "dijueves", por ello antes de la próxima consultaré a ver que hacemos al respecto de la cena.

Vamos a ir preparando otro para antes de un mes, ya os avisaré. Nos moveremos un poco al sur, hacía la carretera de Andalucía o Valencia, voy a investigas algún sitio donde podamos dejar los coches a pocos metros de la terraza para cacharear o enseñar lo que sea.

Muchas gracias por vuestra asistencia, a la próxima llevaré la cámara de fotos, los 60 euros se quedan de fondo común.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Estupendo Gus estaremos ansiosos.  😛

Y enhorabuena a ambos.  :laugh:

Un saludo.

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: